Publicado el Deja un comentario

Instituto de salud Nutrilite: la mejor garantía para una salud óptima

Instituto de salud Nutrilite

El Instituto de salud Nutrilite, o Centro Rehnborg para la Nutrición y el Bienestar en sus inicios,  se ha convertido en 20 años, en un centro de referencia mundial en estudios de alimentación y nutrición y corazón de la prestigiosa marca Nutrilite.

Instituto de salud Nutrilite

Creado hace más de  años el Instituto de salud Nutrilite (ISN) es un organismo creado para conseguir una colaboración en el ámbito mundial con el fin de ayudar a conseguir el mayor grado de salud y bienestar gracias a la investigación, educación y práctica de soluciones. Su decálogo contempla el compromiso en ampliar las fronteras de la ciencia en cuanto a nutrición, medicina herbal y fitoquímica.

Cuenta con más de 100 científicos, expertos y educadores dedicados al proyecto Nutrilite. Como tal y dado su carácter, el Instituto de salud Nutrilite, avala y respalda la propia marca con una investigación constante, global y abierta a todo el mundo. Contempla de forma prioritaria el desarrollo de los productos Nutrilite en busca de su mejor eficiencia y aportación a la salud.

Un Consejo Científico Consultivo actúa como base científica del Instituto de salud Nutrilite. Por su mediación se establecen vínculos para fortalecer la imagen, las relaciones y asociaciones del ISN con los líderes industriales y académicos. También cuenta entre sus funciones el desarrollo de estudios comparativos y la evaluación crítica de los recursos científicos de Nutrilite así como su aplicación en los diferentes campos de la salud y el bienestar.

El Consejo Científico Consultivo es esencial en el concepto creado por Nutrilite en cuanto a nutrición. Se compone de científicos líderes de todas las partes del mundo en las áreas académicas, industriales, medicinales y de investigación. Este Consejo del Instituto de salud Nutrilite proporciona evaluaciones científicas constructivas, consejos y opiniones públicos en temas específicos de la salud relacionada con la nutrición, con lo que se identifica plenamente la firma Nutrilite.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.