Publicado el Deja un comentario

Infrarrojo lejano

infrarrojo lejano Plantillas magnéticas líderes del mercado

El infrarrojo lejano es una forma de decir calor de longitud de onda larga. El infrarrojo lejano es la parte mas natural y beneficiosa del espectro solar, la que todo ser vivo reconoce de forma inmediata y necesita para la vida.

infrarrojo lejano
Sin duda las mejores plantillas del mercado, únicas con magnetismo, ionización negativa e infrarrojo lejano

Para Secretos para el bienestar una de las características de los productos de la firma japonesa Nikken es la incorporación a la mayoría de sus elementos la tecnología del infrarrojo lejano, lo que les da unas características únicas que pocos productos de bienestar pueden ofrecer.

Para los fisioterapeutas el infrarrojo lejano es un gran aliado. Existen un gran número de aplicaciones convencionales de infrarrojo lejano (FIR) utilizadas por estos profesionales desde hace tiempo para múltiples casos de recuperación muscular.

La tecnología del infrarrojo lejano ofrece un gran número de beneficios específicos. En particular actúa como un aislante inteligente, contribuyendo a crear un entorno muy beneficioso para los procesos naturales del cuerpo.

Pero la tecnología que Nikken ha sido capaz de desarrollar consigue llevar el infrarrojo lejano a nivel doméstico, a todos los hogares de forma que de forma simple y eficaz se pueda disfrutar de esta interesante tecnología.

Está creada basándose en una cerámica pasiva especial que pude impregnarse en las fibras de distintos materiales y absorbe el calor de espectro amplio e irradia después esa energía como calor de infrarrojo lejano (FIR). Es una forma suave, natural y agradable de calor que proporciona, de forma inmediata, una agradable sensación de bienestar.

Nikken ha incorporado está tecnología de infrarrojo lejano a buena parte de sus productos. Vendajes, pulseras, plantillas, entre otros productos aportan los beneficios de forma pasiva  y lenta de forma permanente. En cualquier momento que use este tipo de productos recibirá de forma inmediata los beneficios de esta tecnología. Todo ello de forma natural, sin efectos secundarios y sin necesidad de incorporar la electricidad para producirla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.