Publicado el Deja un comentario

Hoteles de bienestar respetuosos con el medio ambiente

Hoteles de bienestar respetuosos con el medio ambiente

La oferta hotelera está sufriendo importantes cambios en los últimos tiempos. Lo último y más demandado se llama Hoteles de bienestar.

Es una propuesta alternativa relacionadas con el tiempo libre. Al consumidor ya no le basta con una habitación y desayuno. En nuestros días se busca al algo más, el valor añadido y el compromiso social. Y es que el medio ambiente y la salud son temas que han tardado demasiado en ser revindicados.

Hoteles de bienestar respetuosos con el medio ambiente
Hoteles de bienestar respetuosos con el medio ambiente

Los clientes buscan más y se suman ahora soluciones que aporten salud y bienestar.  Como resultado han surgido los llamados Wellness hotels. Además es un moda que ya es una realidad que se expande por Europa y los Estados Unidos.

Son los alojamientos más demandados por la gente que busca mucho más que un simple lugar para dormir. Personas que buscan una serie de servicios relacionados con el bienestar y la salud.  Como por ejemplo la incorporación de una serie de productos ecológicos y naturales.

Para Secretos para el Bienestar  los hoteles de bienestar son un concepto diferente. Así,  poco tiene que ver con la expandida propuesta de los spash o balnearios, que tanto han prodigado en los últimos tiempos. En consecuencia el concepto de “Wellness hotel” es totalmente diferente. Porque es distingo al de los hoteles spash, que incorporan centros de tratamientos de todo tipo.

Elementos como purificadores de aire en habitaciones o lugares comunes y/o filtros  de agua en sus buffetes , purificadores de aire o cosmética natural son muy valorados

Muchos hablan que el secreto del éxito de este nuevo concepto de hoteles se encuentra en la sencillez. También en la  facilidad para transformar cualquier tipo de alojamiento. Desde el más sofisticado y grande hasta el más sencillo. Así todos pueden convertirse en un hotel de bienestar.

Ejemplos como la incorporación a sus habitaciones de una serie de elementos clave. Por lo tanto atento a los productos respetuosos.

Indispensable un sistema de filtración de aire lo mismo que de agua

La instalación de habitantes de bienestar no exige grandes inversiones, ni transformaciones complicadas ni obras de acondicionamiento. Los resultados y el grado de satisfacción de cuantos han probado las habitaciones de bienestar no dejan lugar a dudas en cuanto a su aceptación.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.