Publicado el Deja un comentario

Fundamentos para el cuidado de la piel

Fundamentos para el cuidado de la piel

La piel es un escaparate de nuestra persona y de nuestra salud y bienestar. Por ello es esencial conocer los fundamentos para el cuidado de la piel

La salud de la piel es esencial para la salud en general pero para tener un correcto cuidado hay que conocer una serie de fundamentos inamovibles. Por ello es imprescindible tener un régimen sencillo de cuidado de la piel que requiere un limpiador, un tónico y un hidratante.

Fundamentos para el cuidado de la piel
Fundamentos para el cuidado de la piel

El tónico, ese gran aliado de la piel

El tónico es esencial y desempeña un papel fundamental en la salud de la piel. Por ello tiene una influencia más que directa en la preparación de la piel para recibir a los distintos productos que vendrán después. Los técnicos, en líneas generales, equilibran el pH, y con ello facilitar una penetración perfecta de los ingredientes activos de todo tipo de productos hidratantes. Pero también por sí solos aportan un alto grado de hidratación de la piel y potencian su frescura.

Los tónicos Artistry Skin Nutrition: un paso más

Los tónicos de la firma Artistry van un paso por delante de muchos otros técnicos que puedes encontrar en el mercado. Aportan unos beneficios adicionales a la piel que superan sobradamente a todos sus competidores.

Fundamentos para el cuidado de la piel

Todos contienen gel de semillas de Chía blanca. Un ingrediente se obtiene empapando las semillas de Chía blanca para producir un gel rico en cito detergentes que revitaliza la piel después de la limpieza. También equilibran el pH de la piel y el micro Bioma para establecer una barrera equilibrada entre bacterias buenas y malas.

Este equilibrio de las bacterias es absolutamente esencial en la salud de la piel. Gracias a ella se ven afectados de manera directa la capacidad de la piel para reaccionar, aceptar y actuar como una barrera, tanto para el medioambiente como para los otros productos del cuidado de la piel.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.