Publicado el 4 comentarios

Filtros de agua: ducha Nikken, el agua más limpia

Agua-filtros-de-agua-nikken-en-la-ducha
La ducha Nikken incorpora los más avanzados filtros de agua del mercado.

Una de las rutinas diarias más saludables es la de tomar una buena ducha. El agua debe estar siempre presente, sea cual sea la actividad. Beber, jugar, higiene, cocina.  Pero ¿es todo lo buena que creemos? Si no utiliza filtros de agua de calidad seguro que no.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- hay que ser cuidadoso con el agua que se utiliza y por eso es recomendable usar filtros de agua como los purificadores de agua Nikken. Por  lo general el agua que llega a los hogares occidentales, ha pasado por multitud de procesos que, se supone, garantizan su consumo.  Pero además, en su camino a los hogares antes de llegar al grifo, ha arrastrado multitud de deshechos acumulados en las tuberías.

Cuando iniciamos el día, a media jornada después de alguna sesión de gran actividad, o antes de acostarnos, una buena ducha siempre es bien recibida. No en vano, el 75% del cerebro, el 83% de la sangre y el 25% de los huesos, son agua.  Y ¿alguien duda de que sea extremadamente importante que el agua que consumamos sea de buena calidad?

En ocasiones no se es conscientes de que un gran órgano, el de mayor extensión, la piel,  tiene la capacidad de absorber un tercio del agua que recibe. Pero el agua de la ducha contiene cloro. El cloro se utiliza universalmente para desinfectar el agua porque mata bacterias y otros microrganismos. Esta función cumple su propósito antes de llegar a la ducha, pero al ser un producto químico, no es ideal para ducharse. El cloro se evapora en una ducha caliente y puede transferirse a la corriente sanguínea cuando se inhala y llega a nuestros pulmones. De ahí el interés de los filtros de agua que incorpora la ducha Nikken, capaces de eliminar la totalidad de los contaminantes de su ducha.

Aunque se utilicen buenos geles, lociones y cremas que puedan paliar los efectos, es habitual sufrir sequedad e irritaciones en la piel. Son los efectos del cloro. También nuestro cabello lo manifiesta reflejando un estado áspero y poco saludable.

Los filtros de agua que incorpora el Pimag  ULTRA SHOWER de NIKKEN es el sistema de purificación de agua para la ducha más adelantado que se puede encontrar para el hogar. Cuenta con filtro  que reduce drásticamente todas las impurezas que puede haber en el agua mediante un proceso exclusivo y especialmente patentado que elimina el 100 % del cloro.

Los filtros de agua Nikken son para toda la familia, a cualquier edad se puede disfrutar de los beneficios de una ducha más natural. Es muy agradable comprobar como se reducen las tensiones y el estrés de todo el día gracias al agua efervescente y estimulante que ha sido enriquecida y purificada con un filtro de alta calidad. Este contiene imanes colocados estratégicamente y materiales PiMag. Esos materiales también equilibran el pH del agua que es lo que nos proporciona un pelo más sedoso y la piel más suave y tersa. Es ideal para personas con dermatitis atópica, alergias y sensibilidad en su piel.

A los pocos días de disfrutar de sus propiedades, tomar una ducha se convierte en una parte esencial de los cuidados de higiene y belleza, para  encontramos más frescos y con mejor aspecto.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

4 comentarios en “Filtros de agua: ducha Nikken, el agua más limpia

  1. tengo una ducha NIKKEN y me sale poca agua parece que estuviera tapada que debo hacer me poden dar instrucciones de como limpiarla gracias.

    1. Hola Rosa y gracias por escribirnos.
      Dos opciones. Si ves residuos de cal, sumergir la ducha en 1 parte de vinagre por 3 de agua.
      Si no ves ningún residuo, cambiar el cartucho del filtro de carbón.

  2. Porque no se refieren al agua para el consumo que seria para lo que mas necesitamos el purificador!!??

    1. Gracias Julio por tu comentario. Si entras en el blog categoría Filtros de agua, ahí verás que la mayoría de nuestros atículos se refieren a sistemas de filtración de agua para beber. Evidentemente consideramos que es esencial filtrar el agua del grifo por medio de filtros de agua de calidad, a pesar de que el agua sea apta para el consumo. También recomendamos los filtros de agua como alternativa al agua embotellada. Tenemos en nuestro blog, detalle de diferentes calidades y precios de filtrado para tratar el agua que bebemos. En cuanto a filtrar el agua de la ducha insistimos también en ello porque nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por donde nuestra piel absorbe el cloro, y desinfectantes que llevan para el consumo. Con el filtro de Ducha Pimag, piel y pelo lo notan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.