Publicado el 1 comentario

Nikken, los efectos de la magnoterapia

Imanes Nikken

Esta sobradamente demostrada los efectos beneficiosos del magnetismo en distintas funciones del cuerpo humano. También es unánime la seguridad de la ausencia de efectos secundarios colaterales adversos.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el magnetismo es uno de los fenómenos más desconocidos por la mayoría de la gente, cuando pueden ser uno de los que más beneficios le reporte. Gracias a productos como los de Nikken se está consiguiendo acercar este extraordinario fenómeno a mucha gente. Con ello se está consiguiendo mejorar su salud y calidad de vida.

Es un remedio, una solución para millones de personas que ya lo han incorporado a su vida. Si efectos secundarios y con grandes beneficios que se pueden comprobar de forma inmediata. La única contraindicación formal del campo magnético se refiere a pacientes portadores de sistemas electrónicos tales como marcapasos.

Entre sus muchos beneficios se pueden destacas los siguientes:
Analgésico.- Produce una acción estimulante en la producción de endorfinas o sustancias mediadoras de la sensibilidad dolorosa.

Anti inflamatorio.- Mejora considerablemente la acción vasodilatadora.

Cicatrizante.- Acción imperemiante, aceleradora del proceso de mitosis o formación de células nuevas en los distintos tejidos, y por estimulación fobroblástica. Efecto miorrelajante y reparador e músculos y vísceras.

Regulador del sistema de sueño – vigilia.-

Anti estrés.- Estabiliza el sistema nervioso central autónomo.

Antioxidante.- Estimula las metaloenzimas bloqueadoras de los radicales libres. Aumenta la oxigenación.

Diurético.- Aumenta la emisión de orina.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

1 comentario en “Nikken, los efectos de la magnoterapia

  1. Sí me interesa y me gustaría probar sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.