Publicado el Deja un comentario

Filtrar agua o agua embotellada

filtrar el agua, Filtrar agua o agua embotellada

Son muchos los que se preguntan que es mejor: filtrar agua o agua embotellada. La respuesta es simple. Por calidad, por seguridad, por comodidad y por economía, siempre un filtro de agua de calidad.

filtrar el agua, Filtrar agua o agua embotellada

Para Secretos para el bienestar mucha gente está buscando una alternativa al agua embotellada y se pregunta si es mejor filtrar agua o agua embotellada. Hoy en día existen gran variedad de filtros de agua domésticos que permiten tratar con todas las garantías el agua del grifo. Pero cuidado, no se deje llevar por lo barato que se arrepentirá. Sin duda apueste por un filtro de garantías como el eSpring de Amway, el filtro doméstico más vendido en el mundo. Es fácil de instalar y mantener, y pueden ser justo lo que necesita para mejorar la calidad del agua de su familia.

El sabor: la primera comprobación

Para responder a la pregunta si filtrar agua o agua embotellada se ha realizado numerosos teste basado en lo que muchos dicen debe ser el primer paso: el sabor. Llevar a cabo una prueba de sabor a ciegas con agua embotellada, agua filtrada y agua normal del grifo, todas a la misma temperatura.

Distintas pruebas de sabor realizadas con marcas de agua conocidas por todos han demostrado que muchos bebedores de agua no pueden distinguir la que es embotellada. Es más, para muchos el agua embotellada puede llegar a saber peor que el agua del grifo, ya que puede recoger un sabor de plástico de la botella.  Investigaciones independientes realizadas los Estados Unidos mostraron a la luz como una cuarta parte o más de distintas las marcas de agua embotellada simplemente elaboraban su agua filtrando la del grifo.

Pero a cada vez más personas no les gusta el agua del grifo. Detectan determinados sabores que el agua no debería tener. Sabores a cloro y a otro tipo de materiales, y todo ello hablando de aguas municipales consideradas como muy buenas.  Una recomendación ya clásica es la de llenar una jarra y mantenerla unas horas aireándose, con lo que se puede comprobar fácilmente la diferencia de sabor. Pero en cualquier caso la recomendación más segura y aconsejada es incorporar al hogar un filtro de agua de calidad.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.