Publicado el Deja un comentario

Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios

Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios

El aire que respiramos es la esencia de los seres vivos. De ahí la necesidad de filtrar el aire para evitar problemas respiratorios

La evidencia de los estudios refleja cómo la mala calidad del aire influye determinantemente en la aparición de enfermedades respiratorias. En consecuencia el simple acto de filtrar el aire de nuestro hogar puede suponer una apuesta definitiva por su salud. Una buena filtración supone minimizar la exposición de los pulmones a partículas peligrosas y dañinas.

Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios
Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios

Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios: las alergias uno de los grandes problemas de salud actuales.

Se calcula que más de 150 millones de europeos padecer algún tipo de alergia o enfermedades crónicas derivadas de problemas relacionados.

Teniendo en cuenta las tres grandes categorías de las alergias – alimentarias, respiratorias y de contacto- el incorporar a nuestro hogar un buen filtro de agua puede ser una gran idea. Dentro de las alergias por inhalación, cuatro son los alérgenos o irritantes más habituales. A saber: el pelo de los animales, el polen, el moho o los ácaros del polvo y, por último la contaminación ambiental que nos rodea.

Alergia a los animales. Como te puede ayudar un purificador de aire de calidad.

Atmosphere Sky ofrece una filtración en tres fases. Con ella se elimina hasta el 99,9% de las partículas de hasta 0,0024 micras de tamaño. Los elementos más grandes, como es el caso del pelo de los animales, se capturan con facilidad gracias a los prefiltros, primera fase de filtración del Atmosphere Sky.

Alergia al polen. Filtrar el aire para evitar problemas respiratorios.

Uno de los principales consejos para los que padecen síntomas de alergia al polen es salir poco de casa y mantener las ventanas cerradas en las épocas de mas polen. Pero ello es inútil si el aire interior ya está contaminado. Por eso es importante instalar en tu hogar un buen purificador de aire con filtro HEPA.

El Atmosphere Sky elimina hasta 62 pólenes diferentes, entre ellos los más frecuentes en Europa.

Alergia al polvo. Aunque piense que tu casa está limpia siempre encontraras polvo.

Es imposible eliminar completamente los gérmenes del polvo en una casa. Pero puedes minimizar mucho su cantidad gracias al Atmosphere Sky. Sobre todo instalándolo en las zonas de más uso como dormitorios, salones o cocinas.

Alergias al moho. No te la juegues. Pueden ser muy peligrosas.

Es aconsejable mantener la casa seca, aislada y bien ventilada. También es importante eliminar objetos que puedan acumular polvo.

Con un alto caudal de aire y sin apenas ruido el Atmosphere Sky proporciona un caudal de aire limpio suficiente para una habitación de hasta 20 metros cuadrados en menos de 10 minutos. En ese tiempo, eliminará más de 70 tipos de esporas diferentes.

La contaminación ambiental: el gran y grave problema de las ciudades

Evidentemente no podemos influir en el aire exterior. Pero sí lo podemos hacer en el de dentro de nuestra casa. En este sentido es fundamental reducir la contaminación exterior que ha llegado dentro de nuestra casa con un purificador de aire de calidad.

De esta forma puedes estar completamente seguro de estar respirando aire limpio y sano nada más entrar por la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.