Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua del grifo

Filtrar el agua del grifo

Ya pocos dudan que filtrar el agua el grifo es un paso fundamental para prevenir y comenzar a sentar las bases de una casa de bienestar. Un filtro de agua de calidad es la mejor inversión para lograrlo.

Filtrar el agua del grifo
Filtrar el agua del grifo: una costumbre cada vez más extendida.

Para Secretos para el bienestar filtrar el agua del grifo comienza a ser una costumbre. Cada día más gente es partidaria que el agua del grifo es un factor esencial para prevenir y mantener una buena salud. El agua corriente, aunque perfectamente potable, incluye en su composición muchos agentes químicos externos que en nada benefician la salud.

Algunos estudios han demostrado que una deshidratación de solo medio litro al día puede aumentar los niveles de cortisol, una de las hormonas del estrés. Estando bien hidratado ayuda a mantener los niveles de estrés. Filtrar el agua del grifo es un paso fundamental ya que si no se dan al organismo los fluidos que necesita perfectamente puros u libres de contaminantes, se esta añadiendo tensión al cuerpo.

Incluso una deshidratación muy pequeña ralentiza el metabolismo hasta en un 3%. 

Las investigaciones indican que entre el 65 y el 75% de las personas suelen estar normalmente hidratadas en lo que a cantidad de liquido en el cuerpo, pero no de la suficiente calidad. La cantidad es esencial pero también la calidad del agua. El agua corriente, aunque esencial, es a menudo descuidada en cuanto a su calidad. El mecanismo de tener sed puede ser saciado con muchos tipo de agua. Hasta la de peor calidad es capaz de satisfacer la sed. Pero los efectos de filtrar el agua y beberla de la mejor calidad son un realidad. De ahí la importancia de filtrar el agua del grifo.

Aunque cada vez más personas son conscientes de la necesidad de filtrar el agua del grifo buena parte no actúa en consecuencia. Ello trae consigo que muchas personas vulnerables a un agua pobre no reciban la orientación que necesitan para mantener un nivel de hidratatación adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.