Publicado el Deja un comentario

El mejor filtro para el hogar: historia

La mejor filtración para el hogar: eSpring, El mejor filtro para el hogar, cómo escoger un filtro de agua

El mejor filtro para el hogar ha cumplido 36 años manteniendo el liderazgo y el reconocimiento que le ha valido para consolidarse como el filtro de agua más vendido en el mundo en la última década.

La mejor filtración para el hogar: eSpring, El mejor filtro para el hogar
eSpring está considerado desde hace años como el mejor filtro par el hogar

1984

Amway presentó su Sistema de Tratamiento del Agua de primera generación en los Estados Unidos y en Canadá en el año 84. Su novedad, revolucionaria para aquellos años era un filtro de carbón comprimido. Esta tecnología evolucionó con cada generación hasta que, en el año 1995, se agregó un monitoreo para alertar a los consumidores cuándo debían cambiar el filtro para garantizar su rendimiento. Para muchos acababa de presentarse el mejor filtro para el hogar.

1992

Amway sorprende en el campo de la filtración de agua en 1992 con su primer sistema de purificación de agua para el hogar. Incorporó al sistema de filtración de carbón el poder desinfectante de la luz ultravioleta (UV) . Nadie anteriormente había sido capaz de incorporar la filtración de gua por ultravioleta fuera de usos industriales. Este nuevo diseño se presentó primero en el Sureste Asiático.

Un año después en el 93, Japón debutó en el monitoreo electrónico con una pantalla de LED junto con la tecnología de carbón y desinfección UV. En 1999, esta innovación también se lanzó en Corea, con un diseño electrónico actualizado.

2000

Nace eSpring como el mejor filtro de agua para el hogar tal y como lo conocemos ahora. Japón fue el escenario del primer purificador de agua eSpring. El sistema se basó y perfeccionó las características tecnológicas de los diseños previos de tratamiento del agua, al incorporar un acoplamiento inductivo inalámbrico y la tecnología de chip inteligente. Todo ello características revolucionarias del mejor filtro para el hogar.

2002

En el año 2002, el diseño existente de la unidad de eSpring fue mejorado considerablemente al combinar la lámpara UV y el filtro de carbón comprimido, todo en un único cartucho, utilizado en el filtro de agua eSpring. Con este novedoso sistema se facilita el reemplazo del cartucho y reduce los desperdicios.

2010

Los Purificadores de Agua eSpring se consolidan con el reconocimiento de distintos organismos como mejor filtro para el hogar.  En esa fecha ya ha batido récords en el campo de la filtración de agua y se están vendiendo en 40 países o territorios, en todo el mundo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.