Publicado el Deja un comentario

Dolor de pies y plantillas Nikken

Dolor de pies

Dolor de pies, una dolencia demasiado común en nuestros días. Unas simples plantillas magnéticas, bueno no tan simples, las mejores plantillas existentes, pueden solucionar muchas de sus dolencias.

Dolor de pies

Para Secretos para el bienestar es una dolencia muy extendida que pocos prestan atención ya que se han resignado a vivir con ella. El dolor de pies.

De acuerdo con una encuesta realizada hace dos años por la American Podiatric Medicarl Association, más del 75% de los adultos estadounidenses mayores de 18 años han tenido dolor de pies. De ellos solo un  tercio se lo han tomado en serio y han ido a un médico especialista.

Si el dolor es esporádico y no persiste es comprensible no visitar a un médico. Pero si ocurre de forma regular es conveniente tomárselo muy en serio y evitar que se produzca una lesión mayor como esguinces, roturas o micro traumas.

Las plantillas magnéticas Nikken siempre han sido un aliado perfecto para millones de personas que las han usado a lo largo de sus más de cuarenta años de vida. Muchos buscan en ellas un aporte de energía extra, cosa que frecuentemente consiguen. Otros por pequeñas molestias que encuentran alivio en unas plantillas únicas. Pero para muchos, frecuentemente deportistas, son un elemento disuasorio de posibles lesiones.

En realidad el dolor de pies esta muy unido a las lesiones por estrés repetitivo. En muchas ocasiones son causados por factores externos tales como errores a la hora de hacer ejercicio, o en casos más exigentes, por un entrenamiento mal enfocado. También hay que valorar la falta de flexibilidad, de movilidad o estabilidad.  Ello provoca tensiones anormales y estresantes a lo largo de la cadena cinética que suelen terminar con lesiones sino se busca una forma de compensar este tipo de factores de forma efectiva y rápida para evitar males mayores.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.