Publicado el Deja un comentario

Cómo escoger un filtro de agua

La mejor filtración para el hogar: eSpring, El mejor filtro para el hogar, cómo escoger un filtro de agua

Mucha gente se pregunta cómo escoger un filtro de agua de garantías. Mientras tanto su economía se resiente por el consumo de agua embotellada como alternativa.  Cada vez más gente recurre a instalar en su casa un filtro de agua de calidad y olvidar definitivamente los problemas de consumir un agua de baja calidad.

La mejor filtración para el hogar: eSpring, El mejor filtro para el hogar, cómo escoger un filtro de agua
Si se pregunta cómo escoger un filtro de agua, infórmese del eSpring de Amway

Para Secretos para el bienestar hoy en día existe a disposición de todos los bolsillos una gran variedad de filtros de agua domésticos que permiten transformar el agua corriente del grifo en agua pura de la mejor calidad . Son fáciles de instalar y mantener  y pueden ser justo lo que necesita para mejorar la calidad del agua de su familia. Pero es unánime la opinión que para acertar en cómo escoger un filtro de agua hay que ir directamente a la búsqueda de filtros de agua de la mejor calidad.

Tipos de contaminantes en el agua: fundamental para cómo escoger un filtro de agua
El sistema de filtración necesario para un hogar depende de la calidad de su suministro. En cualquier caso hasta el agua corriente de mayor calidad integra en su composición muchos elementos químicos que aunque permitidos en nada benefician a la salud. Los filtros de agua son una solución .

El agua potable menudo huele a cloro, que se utiliza para tratarla. También el agua de pozos, habitual en muchos lugares en el campo,  puede causar muchos problemas Los filtros de agua a menudo tratan estas condiciones mediante el uso de carbón activado granular, una sustancia que absorbe los contaminantes que causan mal olor y sabor.

Óxido y sedimentos

Normalmente partículas visibles en su agua. Por ejemplo, los sedimentos se acumulan en la parte inferior de su lavavajillas o inodoro. Las partículas más grandes pueden recoger detrás de las pantallas de su aireador del grifo. Las partículas más pequeñas pueden recoger en la parte inferior de un vaso de agua que se encuentra durante un tiempo. Óxido y los sedimentos son fácilmente recogidos por los filtros de partículas. De toda la casa filtros de partículas son fáciles de instalar.

Las bácterias y parásitos

Si su casa se alimenta de un pozo, es más probable que estén contaminados por bacterias y parásitos su agua. Muchas bacterias y parásitos se producen de forma natural en los suministros de agua clara. Otros son el resultado de la contaminación del abastecimiento de agua por las aguas residuales y los desechos. Algunas bacterias y parásitos afectan el sabor y el olor del agua, pero otros no. Los quistes, tales como Cryptosporidium y Giardia, son parásitos particularmente abundantes y han sido conocidos por contaminar los suministros de agua municipales, incluso clorados. Pueden causar la enfermedad y son un serio peligro para los niños, ancianos o personas con deficiencias inmunológicas. Los filtros de agua están disponibles con varios cartuchos de filtro, que son eficaces contra muchos de estos contaminantes.

Plomo

Las casas construidas antes de 1986 pueden tener tuberías unidas con soldadura de plomo. Su sistema de agua municipal también puede estar compuesto de componentes que contienen o están soldados con plomo. Si usted está preocupado por la posibilidad de plomo en el suministro de agua, haga que su agua sea analizada por un laboratorio independiente.

El plomo contenido en agua es insípida e inodora, pero se debe evitar tanto como sea posible. Puede ser removido de su agua para beber y cocinar mediante la instalación de un filtro de plomo directamente debajo del fregadero en la cocina. Esta colocación del filtro asegura que incluso si tiene plomo en las tuberías de su casa, que va a ser eliminado de su agua potable.

SPEB- Cómo escoger un filtro de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.