Publicado el Deja un comentario

Cuidado con la diabetes

Cuidado con la diabetes

Cuidado con la diabetes. Los aumentos previstos en el aumento de diabetes de Estados Unidos también se reflejarán en el crecimiento de la enfermedad a nivel internacional. Se estima que 285 millones de personas en todo el mundo tenían diabetes en 2010, según la Federación Internacional de Diabetes. La federación predice que la escalofriante cifra de 438 millones tendrá diabetes en 2030.

Cuidado con la diabetes

Un informe de la CDC publicado en la revista Population Health Metrics muestra como uno de cada 10 adultos en Estados Unidos tiene diabetes ahora y previene de la necesidad de tener cuidado con la diabetes. Se espera que el incremento de esta patología continúe subiendo durante los próximos 40 años entre otras razones por el envejecimiento de la población que trae consigo más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2. El informe muestra un alarmante incremento cada año que pasa de forma que el número de nuevos casos de diabetes  se incrementará de 8 por cada 1.000 personas en 2008, a 15 por 1.000 en 2050.

Las previsiones de un tercio de todos los adultos estadounidenses tendrá diabetes en 2050 asume que los recientes aumentos en los nuevos casos de diabetes continuarán.  También destaca que las personas con diabetes vivirá más tiempo, lo que aumenta el número total de personas con la enfermedad.

Para Secretos para el bienestar y para muchos nutricionistas la estrecha relación entre una mala alimentación y la diabetes hace que el problema sea preocupante en los tiempos que corren por lo que hay que extremar el cuidado con la diabetes. Cuidado con la diabetes: la enfermedad fue la séptima causa de muerte en 2007, y es la causa principal de nuevos casos de ceguera entre los adultos menores de 75 años, insuficiencia renal,. Las personas con diabetes diagnosticada tienen costos médicos que son más del doble de la de aquellos sin la enfermedad. Los costos totales de la diabetes se estiman $ 174 mil millones al año, incluyendo $ 116 mil millones los costes médicos directos. Cerca de 24 millones de estadounidenses tienen diabetes, y una cuarta parte de ellos no saben que la tienen.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.