Publicado el Deja un comentario

Consejos Nikken para asegurarse de beber suficiente agua-

filtro de agua PiMag WaterFall de Nikken

waterfall - purificador - de - agua - nikkenAquí hay algunos consejos para ayudarte a conseguir  beber más, de forma que, cada día, consumamos el mínimo de agua imprescindible para una correcta hidratación. Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el primer paso consiste en estar seguro de beber únicamente agua limpia de la máxima calidad y pureza. Esto solo se consigue con la utilización de los filtros de agua más avanzados como el PiMag Waterfall de Nikken que garantiza que estamos consumiendo agua pura con todos los beneficios de hidratación inherentes al agua más saludable. Son filtro de agua tecnológicamente desarrollados para conseguir agua de la mejora calidad y con todas la cualidades del mejor agua.

Consejos

– Comienza el día con un vaso de agua tibia y una pizca de limón. Es muy bueno para el sistema digestivo y ayuda a despertarnos y hacer llegar la energía a nuestro cuerpo de forma rápida. Utiliza filtros de agua de la mejor calidad como el PiMag Waterfall de Nikken.

– Toma un vaso de agua PiMag de Nikken antes, durante o después de cada comida. Te ayudará a reducir y diferir la comida más rápidamente.

– Guarda una jarra de agua fría en la nevera en vez de botellas de bebidas gaseosas o jugos con alto contenido de azúcar. Con el agua PiMag de Nikken conseguirás el grado de hidratación optimo para el organismo.

– Si te aburres del agua, cosa sorprendente ya que el agua pura es el líquido más agradable,  trata de añadir un poco de azúcar o algún cítrico para dar una tonalidad distinta al sabor.

La sed es a menudo confundida con el hambre, lo que significa que mucha gente tiende a comer más, si siente un poco de hambre. Siempre toma un vaso de agua en primer lugar, si después de un tiempo que aún tienes apetito, prueba frutas o verduras, que son generalmente altos del contenido de agua. No olvides que el agua sea de la mejor calidad como el agua PiMag de Nikken.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- mucha gente no es plenamente consciente de la importancia que tiene en agua de calidad en nuestra saludo y en nuestro día a día. Beber agua pura como la proporcionada por el sistema de purificación de agua PiMag Waterfall de Nikken, en la cantidad suficiente, es la mejor manera de dar al nuestro organismo el elemento de hidratación más elaborado y eficaz que existe en la naturaleza: el agua viva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.