Publicado el Deja un comentario

Nikken: baja el nivel de la asistencia médica

nikken - cómo - comprar - productos - nikkenLos efectos de los profundos cambios económicos que ve vienen produciendo en los últimos años se están dejando notar en casi todos los aspectos de la vida. En la sanidad, uno de los más importantes, el descenso en el nivel las prestaciones  es ostensible y cada día que pasa más gente comienza a padecer los efectos de una Seguridad Social insostenible. Por ello es el momento de buscar soluciones alternativas para el cuidado de la salud como las que ofrece la firma japonesa Nikken en sus productos de bienestar.

Muchos no lo quieren ver y continúan creyendo ciegamente los mensajes de la Administración en donde alaban los servicios sanitarios que durante años ha venido ofreciendo la Seguridad Social. Pero la realidad es muy diferente y uno de los buques insignia del sistema de bienestar español, la sanidad, comienza a hacer agua. Mientras tanto cada vez más personas se acercan a ofertas como la de Nikken que buscan un mejora de la calidad de vida gracias a la utilización de sus productos naturales.

Crecen el número de personas que manifiestan abiertamente su descontento con nuestro sistema sanitario que según muchos usuarios ya no es ni sobra de lo que fue hace años. Las prestaciones han disminuido, la atención se ha deteriorado, los tiempos de espera han aumentado, la habitual masificación es aún mayor,  el coste de los medicamentos ha subido considerablemente e, incluso parte del colectivo médico defienden el copago en las consultas como medio de evitar las vistitas innecesarias. A ello se une el creciente descontento e insatisfacción del colectivo médico, que ve como la calidad de la medicina languidece por la mala gestión y por razones ajenas a ese colectivo. La burocracia y las normas administrativas comienzan a primar sobre la atención al enfermo.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com-  como consultores independientes de Nikken, el actual deterioro de los servicios médicos de la Seguridad Social no es, como algunos piensan, un efecto directo de la prolongada crisis económica por la que estamos pasando, es más bien, la introducción de una realidad insostenible que terminará en el cambio radical de la Seguridad Social tan y como la entendemos en nuestros días. El sistema que funcionó durante décadas es insostenible de cara al futuro. No hay dinero suficiente para mantenerlo en los próximos años.

Es una realidad que muchos se niegan a ver pero que desde hace años ha sido anunciada por muchos expertos. No hay gente suficiente trabajando para mantener el costo desbocado de una seguridad social pública y gratuita. Empresas como Nikken que apuestan por soluciones naturales alternativas, lo vienen diciendo desde décadas y su mensaje comienza ahora a calar en la gente. Apuesta por la salud, por lo natural por la vida equilibrada, es el lema de Nikken y con esa filosofía ha elaborado sus avanzados productos magnéticos de bienestar.

Para Nikken y Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- ha llegado el momento de ser conscientes de la realidad y del futuro que nos viene. Ahora más que nunca hay que comenzar a pensar en serio en la prevención y en la búsqueda de soluciones alternativas a la medicina tradicional, como las que ofrece Nikken, que en un futuro no muy lejano, no podremos mantener. Es el momento de apostar por una vida sana que garantice una reducción drástica de las visitas al médico, que se considera son tres de cada diez visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.