Publicado el Deja un comentario

Cansado y sin energía

hierro masticalble, Cansado y sin energía

Se siente cansado y sin energía. Le cuesta realizar la tarea más pequeña o el esfuerzo más leve. Ha perdido la concentración y las infecciones se ceban en usted. Ha pesado que puede estar sufriendo anemia, sin saberlo.

hierro masticalble, Cansado y sin energía
Cansado y sin energía: el hierro masticable de Nutrilite le puede ayudar.

Para Secretos para el bienestar la anemia está mucho más presente en la vida de las personas que lo que la mayoría cree. De hecho muchísima gente la padece durante años sin saberlo. De hecho la OMS cifra en 24,8% los afectados en todo el mundo. En España, según datos del 2012, padecen anemia un 25% en edades entre los 35 y 65 años y un 65 en mayores de 65. La anemia no hace distinción entre países pobre y ricos. Lógicamente en las zonas más necesitadas se encuentra más a gusto.

Las causas de la anemia pueden ser variadas pero es frecuente encontrar su origen en problemas relacionados con la alimentación. La carencia de algunos minerales y vitaminas necesarios en el proceso de mantener y regenerar la sangre puede ser, y de hecho suele ser, causa de muchas anemias.

Cansado y sin energía: atención a la carencia de hierro, vitamina B12 o ácido fólico.

Aunque padecer anemia suele ser sinónimo de estar cansado y sin energía y la fatiga suele ser un determinante aliado otra de las manifestaciones más comunes es la irritabilidad y la depresión.

Para combatir la anemia los nutricionales y suplementos de calidad suelen ser una excelente alternativa, sobre todo en nuestros tiempos en donde las dietas verdes no son sencillas de seguir de forma regular. Cualquier suplemento que aporte hierro y vitamina B12 será de gran ayuda ya que salir de una anemia si ellos resulta verdaderamente complicado por muchos alimentos ricos en hierro que se ingieran. Realmente será difícil recupera el hierro perdido.

Los suplementos son fáciles de tomar y tienen gran efectividad. Su precio es barato y, si son de calidad y naturales, no sufrirá ningún tipo de efecto secundario.

Nutrilite ofrece dos complementos idóneos para la anemia: el hierro masticable y el hierro fólico plus.

SPEB

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.