Publicado el 1 comentario

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada, hidratación, mejorar la calidad de vida, imanes para las plantas

Imagen típica de verano. Cientos de personas cargando con grandes botellas. Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada

Lo puedes ver constantemente en nuestras playas los meses de verano. Cientos de personas cargando agua en grandes botellas de plástico. Pero el simple uso de un buen filtro de agua, evitaría todas esas molestias y ahorraría bastante dinero.

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada, hidratación, mejorar la calidad de vida, imanes para las plantas
Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada: nada más sencillo

Para Secretos para el Bienestar no solo evitarás muchas molestias. Es una forma de ahorrar y cuidar tu espalda  de cargar con kilos de agua.  Y lo que es más importante, conseguiras una hidratación completa y eficaz gracias a beber agua pura. Agua con garantías.

Es una estampa corriente en verano. Así como los paseos al borde del mar o los chiringuitos en la playa. También puedes ver cientos de personas llevando a sus apartamentos las pesadas e incomodas botellas de agua.

Por tanto los fabricantes aprovechan el tirón y refuerzan sus envíos a lugares costeros. Ya que están a la espera de que el turismo vacíe sus almacenes y reservas de agua embotellada.

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada. Ni te imaginas lo que estás gastando

Es un costo económico muy alto. También tiene un costo importante en tu salud. Y es que al final no sabes muy bien lo que estás bebiendo. Agua corriente del grifo en un envase de plástico. O puede que agua que lleva meses en un almacén a 40 grados.

Y es que la costumbre de beber agua embotellada en las vacaciones como método preventivo está tan extendido que en muchas ocasiones las reservas de los supermercados se acaban.

Pero poca gente es consciente de que el filtro de agua como el eSpring de Amway le cambiará las vacaciones. Ya que es capaz de convertir esa agua, de mal sabor y inciertas cualidades, en el agua de mejor calidad que se pude encontrar en el mercado.

Ver la gente en el supermercado cargado con botellas de agua de hasta cinco litros es uno de los actos más absurdos que podemos encontrar en nuestras playas. A las molestias hay que sumar los peligros que encierra el consumo continuado de agua embotellada.

Hagamos un cálculo: cinco de familia a dos litros y medio cada uno al día, doce litros y medio, doce kilos al día. Todo ello por lo bajo. En una semana de vacaciones cargaremos con 84 kilos de peso, 168 en dos semanas ¿Es razonable?

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada. Es cuestión de salud y números.

Atendiendo al precio hay diferencias dependiendo de los tamaños, pero fijándonos en formatos familiares por encina del litro y medio se puede calcular una media de 0,60 el litro lo que le dará un coste de 50,4 euros semana. No está mal.

Todo ello sin tener en cuenta las ventajas que acompañan al agua eSpring  que se alimenta notablemente la hidratación. También la reducción de la acidez especialmente importante con los desajustes que se producen en verano con la alimentación.

El agua eSpring es el agua más pura y eficiente para la hidratación que podemos disponer en nuestros hogares y lugares de vacaciones.

1 comentario en “Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada

  1. […] un anime la afirmación de que el calor y el agua embotellada no hace un buen matrimonio. Por ejemplo, es conocido que el antimonio, una sustancia química […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.