Publicado el Deja un comentario

Calidad de aire es calidad de vida

Calidad de aire es calidad de vida

Muchos lo saben pero pocos lo tienen en cuenta. Calidad de aire es calidad de vida. ¿Tienes un purificador de aire de calidad en tu hogar?

Después de haber recibido últimamente muchas consultas relacionadas con la adquisición de un purificador de aire de calidad para el hogar vamos a intentar aclarar algunos conceptos para acertar a la hora de la compra. También animamos a decidirse por incorporar al hogar un purificador de aire, especialmente para la prevención de muchos problemas de salud asociados al aire. Calidad de aire es calidad de vida

Calidad de aire es calidad de vida
Calidad de aire es calidad de vida

Hemos tomado como referencia el Atmosphere Sky, uno de los purificadores de aire más avanzados del mercado para uso doméstico. Veamos las características que debería mirar con detalle a la hora de adquirir uno.

1- Eliminar más de 300 contaminantes presentes en el aire de casi todos los hogares. Así, estamos hablando de bacterias, moho, virus, hongos, amianto, alérgenos procedentes de los ácaros del polvo. También diferentes productos que proceden de la degradación de objetos y muebles del entorno del hogar. Y también, por supuesto, contaminación de otros elementos de la vida cotidiana como tabaco, humos de la cocina, residuos en el aire de las mascotas, y un largo etc.

2- Que el caudal de suministro de aire limpio no sea menor  de 500 metros cúbicos a la hora en su máxima velocidad. De tal forma con este caudal de aire filtrado podamos limpiar todo tipo de habitaciones de hasta 45 metros cuadrados.

3- Eliminar de forma segura el 99,99% de las partículas contaminantes. Que sea capaz de neutralizar elementos de hasta 0,0024 micras de tamaño. Esa medida es 7.000 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

4- Tener la seguridad de que todos los filtros que incorpora el purificador de aire sean de la máxima calidad y con los mejores materiales, siempre respetando el medio ambiente y su reciclado.

5- Estar seguro de que el ruido producido sea al mínimo posible. 26 dba a velocidad lenta y menos de 52 a la máxima.

6- Exigir la máxima conectividad  para monitorizar y chequear el estado del aire de su hogar desde cualquier lugar. Al mismo tiempo que incorpore un seguimiento de la vida útil de los filtros, avisándonos de cuándo hay que cambiar los filtros.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.