Publicado el Deja un comentario

Aumentan las sospechas sobre el origen del Coronavirus

Aumentan las sospechas sobre el origen del Coronavirus

Cada día que pasa se incrementan las dudas y aumentan la sospecha sobre el origen del coronavirus. Todo parece un gran engaño.

Según afirmaciones del Dr. Mercola, recogidas en su web, el testimonio de dos científicos expertos se suma a la evidencia que deja en claro el origen del COVID-19, ya que creen que se filtró de un laboratorio en Wuhan, China, como resultado de una investigación de ganancia de función (GOF, por sus siglas en inglés).

Aumentan las sospechas sobre el origen del Coronavirus
Aumentan las sospechas sobre el origen del Coronavirus

No existe evidencia alguna que respalde la teoría de que el SARS-CoV-2 surgió de un mercado húmedo en China, tampoco se ha encontrado ningún huésped animal ni transmisión de animal a humano.

Aumentan la sospecha sobre el origen del coronavirus

Un subcomité del congreso de los Estados Unidos, llamó a dos científicos como testigos a una audiencia celebrada el 29 de junio de 2021. Su testimonio agrega evidencia que deja en claro el origen del COVID-19, ya que creen que se filtró de un laboratorio en Wuhan, China, como resultado de una investigación de ganancia de función (GOF).

Muchas personas han expresado que nunca conoceremos el origen, a menos que China o que un denunciante confiese. Pero Richard Muller, profesor emérito de física en la Universidad de California, expreso lo siguiente durante su testimonio: “El virus en sí ya es un denunciante”.

Muller, quien colaboró en esfuerzos científicos que ganaron premios Nobel, afirma que el virus, que salió de China, llevaba consigo información genética sobre sus orígenes.

“En mi opinión, existen cinco puntos de evidencia científica que nos permiten llegar a la conclusión de que, en efecto, se trató de una fuga de laboratorio”, dijo Muller. El Dr. Steven Quay, el primer científico en testificar, llegó a la misma conclusión de que el COVID-19 tiene un origen de laboratorio, según “seis hechos indiscutibles que apoyan esta hipótesis”.

A continuación, se incluye un resumen de la evidencia con la esperanza de que, al revelar el verdadero origen del COVID-19, podamos ayudar a prevenir futuras pandemias y la pérdida de más vidas.

Información recogida de la web oficial del Dr. Mercola.

Más información Dr. Mercola

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.