Publicado el Deja un comentario

Análisis genético y perdida de peso

Análisis genético para perder peso -Análisis genético y perdida de peso

La forma más avanzada y segura de adelgazar. El análisis genético y perdida de peso se imponen por su seguridad y resultados. Bodykey de Nutrilite te da todas las respuestas

El ADN es la clave del análisis genético y perdida de peso

El ADN es la forma conocida más segura y científica de conocer tu cuerpo. Porque el ADN contiene toda la información sobre tu organismo. Así muestra sus fortalezas y sus debilidades. También su tendencia a determinadas enfermedades o tu predisposición al ejercicio.

Análisis genético y perdida de peso
Análisis genético y perdida de peso

Por esa razón la clave del sistema de Nutrilite está la combinación de análisis genético y perdida de peso.  Y la explicación es sencilla y contundente. ¿Cómo vas a iniciar una dieta alimentaria sin conocer los alimentos que tu cuerpo tolera y los que no?

Al final solo hay una realidad. Tu cuerpo responde a distintos alimentos. También a distintos hábitos y ejercicios diferentes. Si no tienes conocimiento de ello, ¿cómo vas a plantear tu estrategia de pedida de peso?

Análisis genético y perdida de peso. El programa Bodykey de Nutrilite. No hay nada igual

Es un método revolucionario que no ha dejado indiferente a nadie que lo haya seguido. Hasta los casos más extremos y difíciles ha tenido éxito con Bodykey.

Cualquier persona que inicie el programa de Bodkey podrá tener la seguridad de comenzar un sistema único y revolucionario. Así, contará con un equipo de profesionales entre nutricionistas, expertos en deporte y psicólogos. Su experiencia te aportará un programa de adelgazamiento en base a tu estudio genético. Tu ADN marcará las pautas más adecuadas tanto en tu alimentación como en tu ejercicio diario.

También todos los participantes en el programa Bodykey de Nutrilite contarán con un completo asesoramiento nutricional. Al mismo tiempo también tendrán un apoyo directo de psicólogos para unir los problemas de la perdida de peso desde un punto de vista emocional y de ansiedad. Por último contará con un seguimiento deportivo que propondrá el tipo de ejercicio más conveniente a las necesidades y posibilidades reales de cada persona.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.