Publicado el Deja un comentario

Amway lidera la lucha por un hogar ecológico

Productos de limpieza respetuosos con el medioambiente Amway Home

Amway lidera la lucha por un hogar ecológico en un planeta en deterioro. Consciente de la responsabilidad que todos tenemos para revertir la situación, la compañía trabaja incansablemente desde hace décadas en la búsqueda de soluciones sostenibles.

En la actualidad, existen numerosas actividades cotidianas a las que estamos acostumbrados y que representan una amenaza para el medio ambiente. Secretos para el bienestar resalta la importancia de reconocer las consecuencias reales de nuestros actos, aunque muchos prefieran ignorarlas. Los ataques al entorno ambiental que nos rodea son motivo de múltiples escándalos, y evitar el deterioro de la naturaleza se convierte en una de nuestras primeras obligaciones.

Productos de limpieza respetuosos con el medioambiente Amway Home
Productos de limpieza respetuosos con el medioambiente Amway Home

En este sentido, Amway nos invita a convertir nuestro hogar en un verdadero refugio ecológico, ofreciendo productos que nos ayudan en esta tarea.

Cada año, se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil, lo que representa una amenaza para la seguridad alimentaria y la sustentabilidad agrícola. Además, el agua contaminada es la principal causa de muerte infantil en nuestro continente. Estas cifras impactantes nos impulsan a tomar medidas concretas. Según Secretos para el bienestar, simplemente reduciendo en un 10% la cantidad de basura que generamos a nivel personal, podríamos evitar la emisión de 540 kilos de dióxido de carbono al año. Además, el simple acto de reciclar la basura de una sola familia podría evitar la producción de 1000 kilos de residuos anuales.

Lamentablemente, la contaminación del aire, agua y suelo es una realidad triste y aceptada por una sociedad que ha priorizado el crecimiento económico y la calidad de vida a expensas del medio ambiente. Sin embargo, es necesario cambiar esa perspectiva y trabajar hacia un futuro sostenible.

Consciente de esta urgencia, Amway se ha destacado desde 1959 por su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Fue en ese año que innovó el mercado al lanzar el primer detergente con surfactantes biodegradables, conocido como LOC (Limpiador Líquido Orgánico Multiusos). Desde entonces, la compañía ha mantenido su dedicación a la protección del entorno y ha desarrollado una amplia gama de productos ecológicos.

Amway te invita a unirte a la solución y a promover un Hogar Ecológico. A través de los productos Amway Home y la implementación de diferentes actividades desde tu propia casa, podrás contribuir al ahorro de agua y energía, y así cuidar a tu familia y al medio ambiente. Es hora de asumir nuestra responsabilidad y trabajar juntos por un futuro sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.