Publicado el 1 comentario

Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente

Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente

Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente que se pueda incorporar al hogar o lugar de trabajo.

Cuando estamos a punto de cumplir el primer año de pandemia, ¿aún dudas sobre la importancia de el aire que respiramos? Porque se ha hablado mucho de mascarillas, de distancia social y de cuidar la ventilación de los interiores. También del efecto “aerosol”. Pero pocos lo han hecho claramente sobre la conveniencia, sino la necesidad, de utilizar purificadores de aire.

Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente
Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente

Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro: pero no todos son iguales.

Los avances tecnológicos incorporados por Amway al  purificador de aire Atmpsphere Sky lo hacen único. De tal manera que es capaz de limpiar y convertir el aire de su casa, o el lugar de trabajo, en el ambiente más puro y saludable que pueda encontrar.

Pero no solamente convertir un lugar cerrado en un ambiente similar al que tendríamos en el exterior. También se busca conseguir eliminar cuantas bacterias y virus dañinos puedan mantenerse en el ambiente cerrado. Esto, en los momentos que vivimos cobra una importancia vital.

Para Secretos para el bienestar  para la mayoría puede ser normal que el aire que respiramos es saludable. También, hasta ahora, que no corremos ningún riesgo. Gran equivocación.

Y nada más lejos de la realidad como ha demostrado la pandemia. Pero el efecto de la contaminación ha traspasado la vieja creencia de que solo afecta a la gente que vive en grandes ciudades o zonas industriales. Nos afecta a todos.

Pero lo más llamativo es que pasamos el 90% de nuestro dos.tiempo en casa o lugares cerrados, con lo que sin darnos cuenta, vivimos en constante riesgo. El hogar y el trabajo se han convertido, en muchos casos, es una gran amenaza para la gente. Es por ello que Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente es el sistema de purificación para el hogar o la oficina más avanzado que se pueda encontrar en el mercado y por un precio muy inferior a otros purificadores de alta gama, con menos características que el purificador de Amway. Para muchos ya se ha convertido en un purificador de aire de referencia y un elemento imprescindible en su hogar.

El purificador de aire Atmosphere Sky de Amway utiliza la tecnología más avanzada capaz de eliminar más del 99.9% de todo tipo de partículas transportadas en el aire incluyendo todo tipo de bacterias.

El purificador de aire Atmosphere Sky de Amway consigue una atmósfera limpia y natural sin apenas emitir sonido. Está diseñado para poder ser trasladado fácilmente de una habitación a otra en caso necesario gracias a su portabilidad  diseño compacto.

El purificador de aire Atmosphere Sky de Amway puede ser una de las mejores inversiones que realices para ti y para los que te rodean.

  • Filtración en tres fases para una purificación máxima del aire.
  • Elimina el 99,99% de las partículas del aire, de hasta 0,0024 µm (micras) de tamaño.
  • Elimina efectivamente más de 300 contaminantes invisibles del aire.
  • Elimina los olores de cocina y los de los animales domésticos, así como el humo del tabaco.
  • Un sistema de filtración de aire para el hogar rápido, efectivo y fácil de usar.

SPEB

1 comentario en “Amway ha desarrollado el purificador de aire más avanzado y seguro y respetuoso con el medio ambiente

  1. […] en España se comienza hablar de la contaminación por las mascarillas. Según algunas fuentes las mascarillas quirúrgicas, las más utilizadas, son un desafío a las leyes de responsabilidad productiva. Se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.