Publicado el Deja un comentario

Algunos trucos para comer menos y mejor

Saber más de vitaminas y minerales

Algunos trucos para comer menos son bastante sencillos de aplicar. Si consiguen ir incluyéndolos en tus hábitos algunos días notarás una gran diferencia y un gran paso en tu camino hacía empezar a tener tu peso ideal.

algunos trucos para comer menos

Para Secretos para el bienestar el éxito de las dietas es claramente debido a dos factores. El aumento considerable de las tasas de personas con sobrepeso en las sociedades actuales y las continuas campañas de marketing para vender la dieta ideal. Pero hay sencillos pasos que pueden ayudar a perder peso y a comer mejor y más sano sin apenas darnos cuenta.

Estos son algunos ejemplos y algunos trucos para comer menos

  • Come con moderación, con tranquilidad y disfrutando de las comidas. Siente los sabores y por nada del mundo comas de pie. Deja tiempo entre un bocado y el siguiente.
  • Mastica despacio intentando notar las texturas y distintos sabores de la comida. Como dice el anuncio, cuando comas… come. Procura no hacer otras actividades mientras disfrutas de la comida. Evita ver la televisión, o discutir, o muchos menos leer o visitar Internet. Eso si, no dejes de tener una agradable conversación, si se da el caso.
  • Reduce el consumo de alcohol y bebidas de refrescos con azúcar. Si bebes vino que sea de calidad. Bébelo poco a poco, disfrutando de su sabor. Un par de copas será más que suficiente para acompañar una buena comida.
  • Calcula lo mejor que puedas las cantidades adecuadas de cada comida. Aprende a calcular las raciones adecuadas. Puedes calcular cada ración si te cabe en la palma de la mano. No te equivocarás en mucho.
  • Introduce en todas tus comidas y cenas los tres tipos fundamentales de alimentos: verduras y vegetales, proteínas e hidratos de carbono. Si te pasas con alguno que sea con estos últimos.
  • Cuidado con las proteínas. Procura no sobrepasar los 100 gramos por comida. Si tu cuerpo te pide más, utiliza un complemento como la Proteína Vegetal NUTRILITE. Tómala con agua o espolvoreada sobre los alimentos.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.