Publicado el Deja un comentario

Algunos consejos para que tus hijos coman sano

Algunos consejos para que tus hijos coman sano

La alimentación de nuestros hijos es un problema demasiado habitual. Por eso aquí van algunos consejos para que tus hijos coman sano

Es un problema y una situación que se repite muy habitualmente en nuestros tiempos. Las personas que tienen hijos lo saben y lo parecen. Pero, cómo conseguir que tus hijos se acerquen a la comida sana y a una dieta equilibrada.

 Algunos consejos para que tus hijos coman sano
Algunos consejos para que tus hijos coman sano

Porque las costumbres sociales y la publicidad no no lo pone nada fácil. Gracias a ellos tenemos que mantener una lucha diaria para alejar a nuestros hijos de los malos hábitos alimenticios y dos afición a la comida basura. Bien sea en el desayuno, en la comida o en la cena, la escena se repite de forma constante. Los padres negociando intentando convencer a sus hijos de que coman las cosas que ponen en el plato y que de verdad son sanas. Aquí mostramos algunos consejos para que tus hijos coman sano.

Predica con el ejemplo

El problema es que los malos hábitos alimentarios y la publicidad engañosa no solamente ha calado en nuestros hijos sino también en los padres. Por eso es infructuoso dar consejos de palabra cuándo presencialmente el ejemplo quedamos no es el más indicado. A los niños, sobre todo los más pequeños, les influye en gran medida el entorno y el ejemplo de sus padres y hermanos.

Apuesta por recetas nuevas y originales

Hoy en día las posibilidades de descubrir nuevas recetas y nuevos platos es infinita. Tanto de la televisión, en sus canales temáticos, como Internet, YouTube o diferentes publicaciones, ofrecen de forma repetida y constante todo tipos de opiniones, recetas y consejos.

Incorpora en su dieta complementos nutricionales adicionales específicos para ellos

Lo primero sin duda, una dieta equilibrada. Te lo demás puedes favorecer aún más su crecimiento y sistema inmunitario incorporando en su día día complementos alimenticios especialmente creados para ellos. Es el caso del apoyo inmunitario plus Nutrilite Kiss. Los niños los aceptarán de buen grado por su composición específica para ellos. Pero también puede ser incorporado sin problema a bebidas y alimentos fríos, sin que se note.

Haz que participen en elaboración de los platos en la cocina

Lo mismo que el consejo de predicar con el ejemplo es igual de válido el de su participación a la hora de cocinar. Ya que se han contribuido a preparar algo es mucho más probable que quieran comerlo. Evidentemente, somos conscientes de que la tarea no es fácil. Y según van creciendo y entra en edades más adultas comienza a ser muy complicado.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.