Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas de Nikken: un descubrimiento asombroso

Plantillas magnéticas de Nikken, Terapia magnética

Las plantillas magnéticas de Nikken fueron el primer producto de la compañía japonesa.  También el que más experiencias de bienestar a proporcionado. Millones plantillas vendidas en todo el mundo dan fe.  Sus efectos suponen añadir al organismo un refuerzo extra de energía magnética.

Cuarenta años en el mercado avalan la calidad y los beneficios de las plantillas magnéticas Nikken consideradas, desde su nacimiento, como las mejores plantillas del mercado.

Plantillas magnéticas de Nikken, Terapia magnética
Plantillas magnéticas de Nikken

Las plantillas magnéticas de Nikken han sido durante cuarenta años, y lo continúan siendo en la actualidad, las mejores plantillas magnéticas disponibles en el mercado.

A lo largo de los años han ido evolucionando y añadiendo a su estructura diferentes tecnología cada vez más avanzadas. Son tecnologías desarrolladas por Nikken y que  suponen un gran paso en el uso común de energías magnéticas para mejora la salud y la calidad de vida.

Las plantillas magnéticas de Nikken más conocidas, las Kenko Insoles de Nikken utilizan la tecnología EQL, exclusiva de la firma japonesa. Este modelo mantiene los nódulos o puntos en su superficie que la hicieron única ya desde sus inicios. Así, estos nódulos incrustados en la superficie de la plantillas magnéticas tienen una estructura flexible y duradera. Gracias a ello consiguen reproducir un suave pero intenso masaje de reflexología en las plantas de los pies.

Plantillas magnéticas de Nikken: una revolución tecnológica

La tecnología EQL de Nikken incorporada a las plantillas magnéticas hace de estas un producto único e inimitable. Así, pueden proporcionar un 100% de cobertura magnética equilibrada y con una profundidad hasta ahora desconocida. También destaca que están construidas con dos mallas reforzadas insertadas a ambos lados de la capa interna.  Del mismo modo se le ha superpuesto un revestimiento elástico, flexible a la vez que resistente. Gracias a el se protege toda la totalidad de su superficie externa. Al mismo tiempo se ha conseguido en sus plantillas magnéticas un confort y una durabilidad excelentes.

Incorporar la energía magnética natural al organismo

Para muchas personas el uso de las plantillas magnéticas de Nikken es la forma más sencilla de incorporar un extra de energía magnética al organismo. Con las plantillas magnéticas no hay nada más sencillo que introducirlas en los zapatos. Ese simple gesto ha cambiado la vida de millones de personas. Han podido ver como llegar a final de día, aun en jornadas verdaderamente maratonianas, no es tan difícil recurriendo a la tecnología de Nikken.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigaci0000ón de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiende a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.