Publicado el Deja un comentario

Filtros de aire con garantías: no compres a la ligera

Filtros de aire con garantías: no compres a la ligera

Si a los filtros de aire con garantías. Los especialistas en aparato respiratorio recomiendan el uso de purificadores de aire. Pero de calidad. Que hagan su trabajo.

Se ha conseguido establecer una relación entre la contaminación atmosférica y los problemas abdominales en adultos y jóvenes. En los más jóvenes se detectó ser más propensos a la enfermedad de Crohn. Sobre todo si vivían en regiones con concentraciones ambientales muy altos de dióxido de nitrógeno contaminante del aire. En los jóvenes pacientes con colitis ulcerosa son más propensos a vivir en regiones con una mayor contaminación por dióxido de azufre en el aire.

Filtros de aire con garantías: no compres  a la ligera
Purificador de aire Nikken. Filtros de aire con garantías: no compres a la ligera

Un purificador de aire de calidad como el KenkoAir de Nikken es la mejor forma de reducir el riesgo de contaminación. Está avalado por varias organizaciones independientes de control del aire.

Está fuera de toda duda la relación entre la contaminación y distintas enfermedades. No solo pulmonares. Si usted vive en una zona muy contaminada la mejor opción es marcharse a un lugar más limpio.  Pero sin duda no es la opción que en la práctica podría tomar mucha gente. Para la mayoría, es mejor centrar su atención en su entorno inmediato, en el hogar y en la oficina. Son lugares en donde se puede tener un control más directo y sencillo.

La manera más eficaz de mejorar su calidad del aire en el interior es controlar o eliminar todas las fuentes de contaminación.  Para ello el primer paso es usa un purificador de aire con garantías.

Para Secretos para el Bienestar el purificador de aire KenkoAir de KenkoAir de Nikken cuenta con el respaldo de distintos centros europeos para la contaminación y las alergias. El purificador de aire KenkoAir es capaz de eliminar el 99,999 de las partículas transportadas en el aire.  Incluyendo polen y otros alérgenos.  Utiliza el filtro HEPA bastante más efectivo que los estándares utilizados desde hace años en los quirófanos de todo el mundo. Con ello Nikken ha conseguido el purificador de aire más avanzado para uso doméstico que se pueda encontrar en el mercado.

Se ha certificado por medio de pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes.  El purificador de aire KenkoAir  de Nikken reduce el polen, las esporas del moho, la caspa de los animales. También el humo, las fibras dañinas, el polvo y los ácaros, que podrían desencadenar reacciones alérgicas.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.