Magnetismo EQL

eqlEl sistema patentado por Nikken, EQL -equiláteral-  es una tecnología magnética que utiliza un diseño patentado, que aumenta la actividad magnética maximizando el número de líneas de flujo posible en una superficie plana. Para ello se multiplica el número de polos positivo y negativo, creando así más líneas de fuerza atraviesan esta superficie. También maximiza las diferentes direcciones en las que estas líneas están dirigidas.

El resultado práctico de este enfoque es un campo magnético perfectamente uniforme sobre toda el área. De esta manera, el posicionamiento de la superficie es relativa irrelevante para el objeto contra el que está en contacto. Se trata de una tecnología muy precisa que no puede por lo tanto ser colocado incorrectamente.

La Tecnología magnética equilateral utiliza un diseño patentado que realza la actividad magnética al maximizar el número de líneas de flujo posibles en una superficie plana. Multiplica el número de polos negativos y positivos y, por consiguiente, crea más líneas de fuerza que cruzan esta superficie. Además, de esta forma se maximizan las distintas direcciones que estas líneas pueden tomar.

Con este sistema se consigue que el campo magnético sea perfectamente uniforme en toda la superficie. De esta manera, no importa dónde se encuentra la superficie con relación al objeto con el que entra en contacto. Consecuentemente, la Tecnología equilateral nunca puede colocarse de manera incorrecta.

 


Productos Nikken con tecnología EQL:

Plantillas KenkoInsoles Plantillas KenkoStrides

 

2 comentarios en “Magnetismo EQL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.