Publicado el Deja un comentario

¿Vives en una casa de bienestar?

wellness home_700

Hace años Nikken creó la casa del bienestar –wellness home- un concepto nuevo que convierte el hogar en el hogar más sano y saludable que podamos encontrar.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  el ambiente que nos rodea y la sociedad, mal llamada del bienestar- se ha convertido en una fuente permanente de desequilibrio, estrés y todo tipo de retos que ponen a prueba la salud y la calidad de vida. Pero poca gente se toma en serio el cuidado del lugar en donde pasan el mayor tiempo de sus vidas, su propio hogar.

El concepto de vivir con un riesgo constante para nuestra salud es un concepto que gana adeptos día a día y ese está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de muchas personas. Vivimos en un mundo dominado por el estrés. Inmersos en una sociedad en donde el trabajo ha tomado todo el protagonismo dejando apenas tiempo para la vida interior de cada uno el y cuidado de la calidad de sus días. La sociedad desarrollada ha traído consigo la perdida de tiempo. No lo tenemos para comer adecuadamente, para hacer ejercicio o, simplemente, para relajarse unos minutos. A ello se suman los peligros de la contaminación ambiental presente no solo en el exterior sino en los propios hogares.

Nikken ofrece una solución con la implantación de la Wellness Home. Es la forma más eficaz de promover el bienestar y la prevención para uno mismo y su familia. Este novedoso concepto creado por Nikken está basado  en comprender que una buena salud, a medio y largo plazo, depende de mantener el equilibrio en los cuatro principales aspecto de la vida. Relajación y descanso, cuidado de medio ambiente, nutrición y vida sana. Para conseguirlo Nikken propone convertir el hogar en el lugar más sano  gracias a diferentes productos de bienestar que se integran de forma sana y sencilla en todo tipo de casas. Por medio de ellos se consigue facilitar el descanso y la relajación, eliminar los máximos contaminantes presentes como el agua, el aire o la contaminación electromagnética, utilizar los adecuados complementos nutricionales a partir de una dieta sana y la posibilidad de realizar ejercicio de forma fácil.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  la Wellness home es necesaria y debería ser uno de las prioridades de toda familia, muy por delante de otras falsas necesidades materiales. Con ello se pueden evitar muchos riesgos físicos con los que convivimos día a día como la contaminación del agua o el aire. A ello se suma los efectos de la contaminación ambiental producida por las ondas Wifi, los aparatos electrónicos o la propia red eléctrica que rodea la casa. Otros riesgos presentes en la mayoría de las casas son la mala calidad de la dieta, con una nutrición deficiente que conduce a la obesidad y a diferentes desajustes en la salud.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.