Publicado el Deja un comentario

Agua PiMag en las mejores cocinas –

AA_2014-05-31 20.23.16_700

En plena explosión de la cocina como manifestación cultural y la figura del chef como gurú de esta nueva religión gastronómica, el agua  y su calidad, es la gran olvidada a la hora de cocinar.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- pocas veces  en la historia se ha puesto de manifiesto tanta admiración y reconocimiento por la gastronomía como fenómeno cultural y encuentro de creadores, en busca de nuevas manifestaciones en la alimentación. Y en todo este desarrollo hay un denominador común: la calidad de la materia prima y pureza de los alimentos. Una comida sana y natural como base de cualquier tipo de creación y con el fin de proporcionar nuevas experiencias y mantener la alimentación sana, equilibrada y variada como una exigencia de la sociedad actual contra la expansión de la comida basura.

Uno de los elementos esenciales en toda cocina, y del que poco se habla, es la calidad de agua, tanto a la hora de cocinar como de preparar los alimentos. Se reivindican las particularidades de los alimentos, la pureza de verduras y hortalizas, la importancia de utilizar alimentos sanos y la admiración de la agricultura respetuosa, la unión existente entre la cocina y el medioambiente. Pero pocas veces se pone de manifiesto la importancia del agua y sus cualidades en la cocina, siendo el elemento más esencial de la vida y en la preparación de cualquier alimento.

Afortunadamente ya son muchos los que llevan tiempo dando al agua la importancia que se debe. Poco a poco ha ido extendiendo el uso de agua PiMag de Nikken como un componente esencial de la cocina de calidad. Tanto para la preparación inicial de algunos alimentos, como las hortalizas y verduras, como para el lavado y preparación de ensaladas, o como parte esencial de la receta, el uso del agua viva de Nikken aporta resultados desconocidos hasta el momento y que están siendo reveladores para muchos destacados cocineros.

Lamentablemente el estado de los alimentos que llegan a las cocinas no es el deseado, en muchas ocasiones. La producción agrícola en invernaderos, el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, el riego con agua de poca calidad, las alteraciones genéticas  de semillas, y un lago etcétera hacen necesario el uso de elementos, como el agua PiMag de Nikken que ayudan a limpiar y mejorar las cualidades de muchos alimentos.

Una simple prueba puede mostrar claramente los resultados de cualquier tipo de vegetal después de permanecer unos minutos en agua PiMag de Nikken. Recuperan la textura, el color y ayuda a eliminar ciertos elementos poco recomendables.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.