Publicado el Deja un comentario

Terapia magnética

Plantillas magnéticas de Nikken, Terapia magnética

Diferentes estudios avalan los excelentes resultados de la terapia magnética.  En muchos casos es comparable e incluso superior a los resultados de las medicinas convencionales.

Terapia magnética

Para Secretos para el bienestar cada día más personas son conscientes de los beneficios de la terapia magnética y lo sencillo y fácil de incorporarla a las rutinas. Sin ningún tipo de efectos secundarios sus beneficios son cada vez más conocidos y no dejan de sorprender a los investigadores y, sobre todo, a los usuarios que lo han probado.

El Dr. Michael Weintraub del Departamento de Neurología y Medicina del Colegio Médico de Nueva York ofrece interesantes consideraciones sobre la terapia magnética.

Su estudio realizado en 27 estados norte americanos con más de 400 persona supuso la primera prueba aleatoria controlada científicamente en donde se pone de manifiesto los beneficios clínicos de utilizar imanes estáticos. La prueba tuvo los mismo protocolos que los que se realizan para los estudios de medicamentos.

El Dr. Weintraub manifiesta que la terapia magnética no es solo comparable y superior a la observada en las medicinas tradicionales, sino que tiene la ventaja de ser un producto no invasivo, poco costoso y sin efectos secundarios de ningún tipo.

Para muchos cientificos el estudio del Dr. Weintraub se ha convertido en un referente científico de gran magnitud en el campo cada vez más grande de la medicina energética. El experimento Weintraub se realizó con plantillas magnéticas Nikken del mismo tipo que las que comercializa en todo el mundo la firma japonesa y han sido usadas por millones de personas.

El Dr. Weintraub precisa la importancia de utilizar elementos de terapia magnética que ofrezcan todo tipo de garantías. No vale cualquier imán. En este sentido destacó los beneficios de las plantillas magnética de Nikken y que los resultados logrados depende tanto de la calidad de los imanes como del correcto uso de las mismas. Los resultados fueron obtenidos gracias al uso periódico de los imanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.