Publicado el 1 comentario

Sobre colchón de Nikken

ImagenPara Nikken el descanso el el sueño son parte de los elementos vitales de todo ser humano. La simple incorporación del sobre colchón Kenkopad puede suponer conseguir un sueño profundo y reparador.

Para -Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com- el sueño es posiblemente unos de los elementos más importantes en la vida de toda persona. Sin un sueño profundo y reparador es imposible encontrarse en plena forma y disfrutar del día día. El sistema de sueño de Nikken se ha convertido en un aliado esencial en toda persona con problemas de sueño o que, durmiendo bien, quiera mejorar su descanso.

Kenkopad de Nikken es una forma sencilla de transformar el colchón habitual en un entorno saludable, propicio para obtener un sueño más reparador.

Ha sido fabricado en espuma de látex. Incorpora unos nódulos exclusivos de Nikken que tienen en cuenta la densidad para facilitar el equilibrio ideal entre firmeza y flexibilidad. Ha sido capaz de proporcionar de forma natural, una suave estimulación similar a un masaje que hace que el cuerpo sea más receptivo a la relajación. De está forma se consigue preparar el cuerpo para conseguir un sueño más profundo.

El látex es un material resistente y con la característica de rechazar el crecimiento micro biológico y el desarrollo de ácaros de polvo presentes en los colchones convencionales. Tiene la cualidad de mantener su firmeza y su forma consiguiendo aportar un apoyo más resistente y cómodo. Es resistente al moho y capaz de eliminar la humedad al mismo tiempo que mantiene una ventilación constante.

La funda del Kenkopad Naturest utiliza los mismos principios naturales que el resto de los componentes. Esta compuesta por fibras naturales y renovables 100%. No se han utilizado pesticidas químicos ni fertilizantes. El tejido que usa fomenta la transpiración con lo que consigue regular la temperatura de cada cuerpo que reposa sobre el adaptándola a las propias necesidades del organismo.

Pero su característica más importante es la incorporación de la tecnología  magnética RAM, denominada tecnología de radio eje. Con ello convierte un colchón convencional en un campo constante de energía magnética, suministrando equilibrio y relajación a todos los órganos del cuerpo, especialmente al sistema muscular.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Sobre colchón de Nikken

  1. Acabo de comprar uno hay alguna recomendación para su cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.