Publicado el Deja un comentario

Todo lo que tienes que saber de Nikken

ImagenNikken nació en 1975 con un único propósito: proporcionar un entorno saludable en donde todas las personas puedan desarrollarse y crecer como seres humanos mejorando su salud, entorno y calidad de vida.

Para Secretos para el bienestar -secretosparelbienestar.com- la filosofía de Nikken en donde ayudar a los demás es lo más importante, es lo que hace esta compañía única y diferente. El objetivo final de cuantos forman la gran familia Nikken es proporcionar a todo tipo de gente, sin ningún tipo de distinción, los medios necesarios para mejorar su salud y calidad de vida.

Para Nikken el crecimiento personal y el incremento de la calidad de vida es un compromiso que debe estar por encima de cualquier otro interés. Su lema, Humans be more, encierra un compromiso que a lo largo de casi cuarenta años ha llevado a todos los rincones del mundo.

Ello ha sido posible desde los inicios de Nikken gracias a sus cinco pilares para la salud. Cuerpo, mente, sociedad, familia y economía saludables, son los elementos necesarios para un correcto desarrollo personal y una vida de autentica calidad.

Para conseguirlo Nikken no ha dejado de crear a lo largo de 39 años una larga lista de productos basados en la naturaleza y el compromiso con el medioambiente. Ha desarrollado tecnologías avanzadas con el único propósito de promocionar la salud y el bienestar por medio de incorpora a la rutina diaria pequeños cambios que llegan a tener gran incidencia en la mejora de la salud y el bienestar.

Nikken ha tenido un crecimiento desde sus inicios en 1975 como ninguna otra compañía japonesa ha tenido en toda la historia. Ha sido capaz de llevar su filosofía y forma de vida a todos los continentes y abrir mercados activos en 39 países.

En la actualidad la central mundial de Nikken se encuentra en Irvine, California, desde donde supervisa las operaciones en todo el mundo y centraliza la actividad de miles de consultores independientes en distribuidos en los países en donde tiene abierto mercado.

Sigue centrando todas sus actividades en promover una sociedad más saludable y solidaria. Mantiene intacto todo su esfuerzo en investigación y diseño de nuevos productos con el fin de popularizar el bienestar no como un elemento de lujo sino como un derecho de todos los ciudadanos del mundo. Desde sus comienzos mantiene una estrecha unión con la Fundación científica japonesa del magnetismo y la salud y con el Centro Médico de la Universidad de Irvine en California en donde ha incorporado un departamento de investigación de tecnología magnética que lidera la investigación en este campo no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.