Publicado el Deja un comentario

Sistema de purificación de agua Nikken

ImagenEl sistema de agua PiMag de Nikken, o agua de la vida, es el sistema de filtración y purificación de agua más avanzado y revolucionario para el hogar, capaz de convertir cualquier tipo de agua en la más limpia, el PH apropiado y con las mejores cualidades.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- son pocos los que dan al agua la auténtica importancia que debe tener en toda dieta. Es el elemento esencial en la nutrición y beber agua viva o agua de calidad es la primera norma a seguir a la hora de cuidar el cuerpo y mejorar la salud. Habida cuenta de que es el elemento que, sin lugar a dudas,  más consumimos de forma regular a lo largo de nuestra vida – casi mil litros al año- debería ser el elemento más importante de todos los que entran en nuestro cuerpo.

Los orígenes del agua Pi de Nikken se remontan a tres décadas en donde especialistas japoneses se encargaron de la mano de Nikken, de estudiar la relación entre un agua localizada en un lugar específico de Japón, en donde se producía un espectacular crecimiento de la vegetación en contacto con el agua de la zona. Una profunda investigación puso de manifiesto no solo las cualidades únicas del agua sino los extraordinarios beneficios que proporciona en todo tipo de  vida.

A partir de ese momento durante año Nikken centro todos sus esfuerzos en investigar la forma de conseguir reproducir ese tipo de agua, para conseguir transformar el agua corriente del grifo, sin apenas cualidades hidratantes y con importantes trazas contaminantes, en agua pura o agua viva. Esa agua, debería someterse a un proceso no invasivo, que fuera capaz de transformarla en agua con energía que de forma natural se producía en aquel lugar.

El resultado de años de investigación fue la creación del Agua Pi o agua de la vida. Por medio de un proceso totalmente natural Nikken conseguía la transformación del agua corriente del grifo o cualquier otra agua, en Agua Pi, un agua con unas cualidades específicas que hacen que el organismo la absorba mucho mejor. Para ello se optimizaron los minerales contenidos y se equilibró el PH a los valores óptimos para la salud. Gracias a esta transformación el cuerpo asimila el agua Pi de forma más rápida y efectiva, manteniendo todas las características que todo tipo de agua debería conservar, y desgraciadamente no lo hace.

También es frecuente el uso de ciertos medicamentes que aumentan la destrucción de los pocos minerales con que cuenta el organismo. Los diuréticos, los anticonceptivos orales, los laxantes, el alcohol y el tabaco, aceleran la destrucción de calcio, hierro, magnesio cinc y potasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.