Publicado el Deja un comentario

Reponer energías con agua de Nikken

ImagenEs una queja habitual en todo tipo de personas sin importar condición o edad. El cansancio crónico. En la mayoría de las ocasiones con remedios muy sencillos es fácil recuperar esa falta de energía.

Son muchas y variadas las explicaciones para entender el porqué cada vez más personas están permanentemente cansadas. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el cansancio crónico se ha convertido en un elemento inseparable de las sociedades desarrolladas. El alejamiento de una vida ordenada en contacto con la naturaleza supone un precio muy alto para la salud y la calidad de vida que se traduce en habitualmente en una falta permanente de energía.

Nikken elabora todos sus productos para recuperar esa vida natural perdida en la vida de millones de personas. Su filosofía es simple, buena parte de los problemas, tanto de felicidad como de salud, de la mayoría de la gente se producen por hábitos y costumbres contrarias a una vida natural. Son rutinas adoptadas que de forma constante producen desequilibrios de todo tipo. Dormir inadecuadamente, una mala alimentación, mala hidratación, falta de ejercicio, medio ambiente contaminado.

Una de las causas más frecuentes de pérdida de energía es la falta hidratación. Se bebe  mucha menos agua de la que el organismo necesita para un funcionamiento correcto. Y lo que es peor, se bebe agua de muy mala calidad. La falta de agua disminuye la presión arterial y disminuye los niveles de oxigeno. Esto es especialmente notorio en verano.

Teniendo en cuenta que el consumo de agua no debe bajar de los seis u ocho vasos diarios, dos litros aproximadamente, y en los periodos estivales el consumo aumenta considerablemente, una persona normal debería beber alrededor de los mil litros de agua al año. No es difícil imaginar las consecuencias de ingerir esa cantidad de líquido si no cuenta  la calidad y pureza adecuada y el grado óptimo de alcalinidad.

Nikken es consciente de la importancia del agua en la vida. Por ese motivo es una de las prioridades de su investigación desde hace décadas. Durante año ha investigado en busca de un sistema de purificación de agua que sea capaz no solo de conseguir la máxima limpieza posible, sino de aportarle todos los elementos y el grado óptimo de PH. Es lo que ha denominado agua PiMag o agua viva, capaz de ofrecer todos los nutrientes que el organismo precisa para una correcta hidratación. Durante años personas de los cinco continentes han utilizado este tipo de agua con resultados sorprendentes. Ha sido utilizada en casos de contaminación extrema y en situaciones de catástrofes en donde el agua se convierte en uno de los principales problemas para la población.

Su sistema PiMag Waterfall es en la actualidad el sistema de purificación más perfecto que se pueda encontrar en el mercado. Su uso garantiza obtener de forma constante agua de la mayor calidad y con todas las garantías exigidas por los organismos internacionales más exigentes.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.