Publicado el 1 comentario

KenkoSeat de Nikken, alivio en tu asiento

ImagenCientos de miles de personas utilizan diariamente el coche. Bien como vehículo para acudir al lugar de trabajo como herramienta de trabajo o para trasladarse en diferentes ocupaciones. El KenkoSeat de Nikken puede convertirse en un elemento esencial para mitigar los efectos de esas interminables horas que estas encerrado en el coche.

Con el KenkoSeat es otro viaje, es otra jornada, es otra rutina, cuando se comienza a utilizar, como un hábito más, este sencillo, cálido y confortable elemento. Miles de personas ya lo han comprobado. Incorporando el KenkoSeat de Nikken al coche los largos minutos de traslado se hacen más relajados. Utilizándolo en el trabajo o a casa, es otra forma de estar sentado en la silla de escritorio cuando trabajas,  durante tu tiempo de ocio, o atendiendo a tus compromisos en la red.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el simple hecho de cubrir el asiento de tu coche o la butaca de tu trabajo o de tu casa, con el sobre asiento KenkoSeat, puede suponer un alivio y un descanso a la tensión que se produce después de varias horas sentado en el mismo sitio. Es una forma sencilla de aportar al organismo la tecnología de  bienestar que Nikken introduce en sus productos.

En los viajes, y ahora comienza la época de vacaciones con lo que los traslados se multiplican, la pesadez de la estructura de hierro del propio vehículo y del asfalto de la carretera  resta  energía y, a pesar de ir sentados,  se suele terminar el viajes con síntomas de cansancio, sin fuerzas, descargados de energía y con los músculos acartonados.

En el caso del conductor, la tensión se acumula de manera especial en la columna. Las zonas cervicales y lumbares sufren una mayor rigidez y la cabeza termina el viaje totalmente abotargada.

El sencillo gesto de acoplar al asiento el KENKOSEAT, no solo ayuda a relajarse sino que a la vez  suministra energía. Debajo de su cubierta de lana 100% pura se ha colocado material de cerámica reflector e infrarrojo lejano que absorbe la energía que el cuerpo desprende y la refleja de nuevo sobre el organismo. Lo único que hay que hacer es incorporarlo al asiento con lo que se incrementa la comodidad y se obtienen resultados inmediatos.

El KenkoSeat de Nikken e s ideal para profesionales de la carretera que pasan muchas horas conduciendo  o  para rutas largas o profesiones con muchas horas al volante. Se puede utilizar en cualquier época de año y en todo tipo de trayectos.

Pero su uso no se limita a  los viajes en coche.  Es perfecto para utilizar en casa,  en la oficina o incluso en viajes en tren, autobús  o avión. Es sencillamente otro viaje otra jornada, otro día.

El KenkoSeat ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de asientos de la forma más sencilla. No exige ningún tipo de montaje, con lo que de la forma más sencilla puede ser usado en distintos lugares.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “KenkoSeat de Nikken, alivio en tu asiento

  1. Cual es su precio y donde lo puedo comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.