Publicado el Deja un comentario

Purificadores de aire, de vuelta a los origenes

purificadores de aire Nikken

Los purificadores de aire comienzan a ser familiares en muchos hogares. Es una garantía de respirar aire de calidad libre de múltiples contaminantes.

El aire que respiramos dentro de nuestras casas

Nos gustaría pensar que el aire que respiramos en casa es mejor que el del exterior. Siempre hemos oído hablar de la contaminación ambiental en las ciudades por poco de la del interior de los hogares. Pero la realidad dice que pasamos el 90% del tiempo en espacios cerrados. Por esa razón se hacen tan necesarios los purificadores de aire. Sin embargo la contaminación que encontramos en el interior de nuestras casas debería ser tomada muy en serio.Por lo tanto deberíamos considerar seriamente como una amenaza de gran importancia.

purificadores de aire Nikken

Respirar aire limpio

Seguramente haya notado la sensación al dar un paseo por ambientes naturales. Sobre todo en espacios como los bosques o las cercanías de cascadas. Es una sensación diferente, relajante. Este fenómeno es conocido en la cultura oriental como “shinrinyoku” o lo que es lo mismo, respirar aire del bosque. Es una sensación creada por los iones negativos que abundan en este tipo de espacios naturales y limpios.

Los peligros ocultos del hogar

Alfombras, tapicerías, pegamentos y barnices de los muebles, productos de limpieza o equipos electrónicos pueden ser un peligro. Contaminan el aire del hogar. También el polvo, el polen, los olores, las células muertas de la piel. Al mismo tiempo los ácaros, pelo de animales e incluso el moho. Son elementos que están presentes en los hogares. Como resultado el aire contaminado puede ser un peligro diario en nuestra salud.

Un purificador de aire de calidad de última generación sera una excelente solución. Limpiara y ayudara a reducir las partículas transportadas por el aire que desencadenan reacciones asmáticas y alérgicas. Además, ayuda notablemente a reducir los contaminantes ambientales que tienen un impacto negativo en la salud y el bienestar en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.