Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas únicas

Plantillas magnéticas únicas

Las MagSteps de Nikken son unas plantillas magnéticas únicas que muchos han intentado imitar sin conseguir ni tan siquiera acercase.

Plantillas magnéticas únicas

Para Secretos para el bienestar las plantillas magnéticas únicas MagSteps de la firma japonesa Nikken son un concepto exclusivo y reconocido en el mundo como uno de los elementos magnéticos para la salud y el bienestar mas sorprendentes que se puedan encontrar.

Esta plantillas magnéticas son la evolución del productos fundador de Nikken. Derivadas de la investigación de los efectos de los campos magnéticos, tienen un componente masajeador  basado en las prácticas reflexológicas de los milenarios baños calientes japoneses en donde se caminaba sobre guijarros redondeados. Sus efectos siempre han sido extraordinarios y se continúan usando en la actualidad.

Unas plantillas magnéticas únicas

Las MagSteps utilizan la tecnología magnética EQL que proporciona un campo magnético totalmente continuo formado por triángulos equiláteros con múltiples polaridades. Con ello se consigue una cobertura total sobre el pie creando una superficie sin huecos y de gran profundidad de penetración en el cuerpo.

Estas plantillas magnéticas únicas, gracias a la tecnología EQL consigue que toda su superficie genere una matriz magnética multipolar compleja de punta a punta. Ningún lugar de la suela quedará sin cobertura con lo que consigue una eficacia del 100%.

Además el diseño creado por Nikken ofrece la opción por una de sus caras de nodos reflexológicos lo que proporciona un efecto continuo de masaje que da como resultado una sensación de bienestar y descanso de sus pies. En otras ocasiones se puede optar por el uso por el lado de su superficie lisa, con exactamente iguales cualidades magnéticas pero sin el efecto masaje.

Las plantillas magnéticas únicas MagSteps están creadas para durar años. Su composición es a base de capas de malla de refuerzo recubiertas con un material resistente al desgaste lo que le añade tanto comodidad como durabilidad y tiempo de vida.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.