Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas Nikken, el comienzo –

Plantillas magnéticas de Nikken
Imagen
Plantillas magnéticas de Nikken: un invento simple que ha ayudado a muchas personas

Las plantillas magnéticas Kenkoinsoles de Nikken supusieron el comienzo de un nuevo concepto de salud y prevención y el inicio de la revolución del bienestar en el mundo.

Para Secretos para el bienestar el fenómeno de la creación de las plantillas magnéticas de Nikken es el claro ejemplo de como una idea elemental y sencilla se puede convertirse en toda una revolución y el comienzo de un proceso que ha cambiado la vida de millones de personas.

Posiblemente sea el producto más demandado de Nikken y el que ha valido a la compañía para iniciar un proceso que ha llevado a Nikken a convertirse en la compañía número uno del mundo del sector del bienestar y la calidad de vida. Lo que comenzó hace 39 años con una simples plantillas magnéticas, a la que se incorporó un concepto nuevo, el magnetismo, se ha convertido en un concepto nuevo e innovador, la Wellness home o casa del bienestar de Nikken, que está cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo.

El concepto no puede ser más simple. Casi todo el mundo utiliza zapatos y los pies son el contacto de las personas con la tierra. Algo tan elemental como dotar a los pies de un complemento extra de energía magnética similar a la producida por la tierra, se ha convertido en una nueva forma de entender la salud y la prevención. A partir de ese momento Nikken ha sido capaz de crear una gama de productos naturales encaminados a mejorar las distintas facetas de la salud y la vida de las personas: el agua, el aire, la nutrición, el relax, la cosmética y el sueño. Pero sobre todo, crear las mejores plantillas magnéticas existentes.

Los tradicionales baños públicos japoneses sirvieron al fundador de Nikken, Isamy Masuda, a reproducir un efecto similar en unas simples plantillas magnéticas. Pero el acceso a los tradicionales baños no era una costumbre al alcance de todos. Unas platillas magnéticas si están al alcance de todo el mundo.

Las características de pasear por los cantos rodados que cubren el fondo de la superficie de agua proporcionan una relajación y un poder energetizante. Ese efecto es el que Nikken ha sido capaz de transmitir a sus platillas magnéticas a las que ha añadido otro principio milenario bien conocido por todo el mundo: la energía de los imanés.

El nuevo invento de las plantillas magnéticas de Nikken se extendió como la pólvora por Japón y no tardó mucho en llegar a otros países cercanos y a nuevos continentes. A partir de ese momento millones de personas en todo el mundo han dotado a sus zapatos de las avanzadas platillas magnéticas Nikken.

Hoy en día las plantillas magnéticas Kenkoinsoles de Nikken han sufrido diferentes evoluciones en la tecnología magnética que contienen pero el concepto es exactamente el mismo que cuando fueron creadas en los primeros años de los 70. En la actualidad los ingenieros de Nikken han sido capaces de crear unas platillas magnéticas inigualable que está considerada como la mejores plantillas magnéticas que se pueda encontrar.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.