Publicado el 2 comentarios

Plantillas magnéticas MagSteps

Nikken en España, Plantillas magnéticas MagSteps, Diferencias entre los productos magnéticos

Las plantillas magnéticas MagSteps de Nikken mantienen la tecnología magnética original de Nikken cuando creó las primeras plantillas magnetizadas. Son un best seller con millones de usuarios más que satisfechos.

Plantillas magnéticas MagSteps

Para Secretos para el bienestar las plantillas magnéticas MagSteps de Nikken son un productos revolucionario que después de más de 40 años en el mercado sigue manteniendo la misma actualidad y los mismos beneficios. A lo largo de cuatro décadas millones de usurarios de todo el mundo han sido el mayor centro de experimentación y control de calidad de Nikken, al incorporar a sus zapatos estas plantillas magnéticas únicas.

Las plantillas magnéticas MagSteps son el producto original de Nikken que dio comienzo a lo que hoy es una de las empresas líderes del sector del bienestar en el mundo. Fruto de la investigación de Nikken en los campos magnéticos con un componente adicional de reflexología inspirado en las prácticas de Japón y en los guijarros de los suelos de los baños calientes.

Las plantillas magnéticas MagSteps utilizan la tecnología magnética EQL de Nikken, lo que significa que toda la suela genera una matriz magnética multipolar compleja, de punta a punta, cubriendo el 100% de la superficie. Ninguna plantilla magnética en el mundo es capaz de hacer esto y acercarse a los efectos que consigue la plantilla de Nikken.

Son plantillas hechas para durar. Incluyen un diseño de triple capa y una superficie su superduradera recubierta de resina que aguanta todo tipo de uso diario y puede mantenerse limpia fácilmente.  Esta fabricada con capas de malla de refuerzo que aguantan el desgaste y añaden durabilildad y tiempo de vida. Su diseño es reversible para poder ser utilizado por ambas caras. Por un lado con nodos de reflexología que proporcional un efecto de masaje que ayuda al bienestar de todo el cuerpo. Por el otro son completamente lisas.

SPEB

 

2 comentarios en “Plantillas magnéticas MagSteps

  1. De que material son? es decir son de goma y esta goma contiene la tecnología magnética, o como podría ser llamado su material que la compone?

    1. Las plantillas magnéticas de Nikken están fabricadas en poliuretano en temperatura a lo que se incorpora la tecnología cerámica de infrarrojo lejano e ionización negativa. Los imanes son de ferrita con tecnología DynaFlux patentada de Nikken. Esta tecnología hace imanes dinámicos (como en movimiento) de los estáticos por medio de una configuración especifica que los enfrenta. Su profundidad es muy superior a cualquier otro tipo de imán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.