Publicado el Deja un comentario

Peligro de los productos de limpieza. Afectan mucho más de lo que piensas

Peligro de los productos de limpieza. Afectan mucho más de lo que piensas

Recientes estudios confirman el peligro de los productos de limpieza tanto en hogares como su uso profesional. Amway home lo sabe desde hace décadas. Todos sus productos son totalmente naturales y sin ningún tipo de efecto secundario.

Ya hace años que se viene hablando de ello pero recientes estudios lo vienen a confirmar. El peligro de los productos de limpieza no es ninguna tontería.  Así sus efectos a medio y largo plazo no pasan desapercibidos.

Peligro de los productos de limpieza. Afectan mucho más de lo que piensas
Peligro de los productos de limpieza. Afectan mucho más de lo que piensas

Un artículo publicado por American Journal of Respiratory and Critical Medicine lo confirma. De tal forma la exposición continuada los agentes químicos de productos de limpieza convencionales supone un riesgo para la salud. En consecuencia el peligro de los productos de limpieza se manifiesta de forma común especialmente en la mayoría de los hogares.

Peligro de los productos de limpieza: décadas de investigación

Un estudio internacional durante más de dos décadas comprobó los efectos en la salud respiratoria relacionados con los productos de limpieza. Como resultado se detectó la relación entre los productos de limpieza habituales y la salud pulmonar. Además, la gente que usa habitualmente estos productos, es decir, la mayoría, pierden más capacidad pulmonar de la normal. También se detecto que con el paso del tiempo esta pérdida puede ser incluso mayor que la producida por el consumo de tabaco.

La investigación comenzó con la preocupación por el uso de estos productos convencionales. Así, en los inicios se buscaron repercusiones principalmente relacionados con el asma. Sin embargo pronto se detectaron que los efectos se extendían a otro tipo de enfermedades pulmonares.

Un artículo sobre el peligro de los productos de limpieza, curiosamente relacionados solo con las mujeres, apareció en el diario Confidencial.

El mismo diario comenta varias recomendaciones, destacando los peligros de los pulverizadores y esprays.

Desde hace más de medio siglo la firma Amway ofrece todo tipo de productos de limpieza con garantía de no dañar la salud. Así su composición 100% natural no solo evita todo tipo de problemas para la salud sino que ofrece muchos beneficios.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.