Publicado el Deja un comentario

Nutricionales Nutrilite, más y mejor vida con verduras

nutición, Llega la gripe

Una taza de verduras acompañada de alguna pieza de fruta, a lo largo del día puede reducir el riesgo de mortalidad en un 6%. Una tacita de nutricionales como la gran mayoría que ofrece la firma Nutrilite aporta todo los minerales y vitaminas que el cuerpo humano necesita en 24 horas. Para muchos es el complemento perfecto que garantiza el consumo óptimo diario de nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita.

nutición-nutricionales
Nutrilite es líder mundial en complementos nutricionales desde hace décadas ofreciendo todas las garantías que se puedan buscar.

Para Secretos para el bienestar el consumo diario de vegetales y frutas en los países industrializados se ha reducido considerablemente en las últimas décadas. Los cambios alimenticios, sobre todo en edades tempranas, han llevado a sustituir estos alimentos naturales por alimentos elaborados, principalmente elaborados con harinas y azucares. Pero a esta reducción del consumo hay que añadir la mala calidad de los vegetales y frutas que podemos encontrar en los mercados. También el aumento en el consumo de alimentos preparados y precocinados en poco ayuda a mantener una dieta equilibrada y sana. Sus efectos, aunque no inmediatos, si pasan factura con el paso de tiempo, siendo a la larga una fuente de problemas de salud y una importante disminución de la calidad de vida. De ahí la importancia de consumir a diario nutricionales de calidad.

Un impresionante estudio que se está realizando conjuntamente en 10 países europeos, a lo largo de 13 años sobre casi medio millón de personas muestra unos datos aplastantes en cuento a la incidencia del consumo de frutas y verduras en la longevidad y la calidad de la vida de las personas. Los análisis de los datos muestran que el consumo de dos tazas y media de vegetales al día es capaz de reducir el riesgo de muerte en un 10% y retrasar el fallecimiento en más de un año, sobre personas que consumían la mitad de esa cantidad de frutas y verduras al día.

A lo largo de los años que lleva activa la investigación han fallecido 26.000 personas, la mayoría de muertes relacionadas con problemas cardiovasculares. En gran medida los problemas causados por una alimentación deficiente son la causa continuada de todo tipo de problemas de salud. Por el contrario, las personas que garantizan un consumo regular de frutas y verduras, además de aumentar considerablemente el umbral de vida, disfrutan de una salud envidiable con apenas recaídas en la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.