Publicado el Deja un comentario

Nutricionales Nikken y los frutos rojos

Ciaga de Nikken o una correcta nutrición
Nutricionales nikken ciaga
Un basito diario de Ciaga Nikken contiene todos los frutos rojos necesarios para una jornada.

Los frutos rojos han ido entrando en nuestra dieta mediterránea y nacional poco a poco. Muchos países europeos y americanos, nos ganan en la tradición de incluir en su alimentación gran variedad de estos exóticos frutos, rezagados en nuestra cultura gastronómica hasta hace algunos años, a puntuales recetas pasteleras. El Ciaga de Nikken es el complemento nutricional perfecto para integrar en la dieta este tipo de frutos.

Diferentes estudios coinciden y nos revelan que estos coloridos alimentos tienen efectos naturales antioxidantes y se encuentran entre los víveres más saludables que podemos tomar. Hay nuevas evidencias que nos sugieren que comer pequeñas porciones de arándanos, bayas, frambuesas, moras o fresas al mes puede reducir el riesgo a padecer la enfermedad de Parkinson. De ahí la recomendación de incluir nutricionales de calidad como el Ciaga de Nikken en la dieta diaria. Un simple chupito contiene todos los elementos necesarios para una dieta equilibrada.

Los investigadores señalan en sus hallazgos que los poderosos antioxidantes característicos de los frutos ricos en colores rojos y azules, tienen un efecto neuro-protector. Esta es una muy buena noticia. Todas las bayas tienen naturales efectos anti-inflamatorios y se encuentran entre los alimentos más saludables que se puede comer. Anteriores estudios, ya demostraron que las moras pueden reducir ciertos tipos de cáncer en los animales. Los arándanos pueden mejorar las habilidades motoras, reducir el paso del tiempo en nuestro cuerpo así como la pérdida de memoria a corto plazo. También pueden ayudar a proteger el cerebro contra el daño por apoplejía.

Secretosparaelbienestar recomienda consumir el nuevo Ciaga. Un producto orgánico 91% de pura fruta sin conservantes ni edulcorantes artificiales. Contiene una combinación de frutas cuidadosamente seleccionadas con un alto contenido en antioxidantes. Repleto de vitamina C contribuye a mantenernos saludables cuando interacciona con los nuestros sistemas corporales más importantes. Ideal para niños, adultos, y mayores. Como zumo, refresco, cóctel. También para vegetarianos apoyando en la formación de colágeno y durante el metabolismo de energía en rendimiento. Es el impulso natural diario para toda la familia. Apúntate a los Cocteles Ciaga  Te sorprenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.