Publicado el Deja un comentario

Nikken y los orígenes del magnetismo

Imagen

Si los orígenes de la utilización del magnetismo se remontan a civilizaciones de hace milenios, la llegada del concepto de magnetismo en los hogares como elemento de bienestar va de la mano de los comienzos de Nikken, una empresa japonesa que ha revolucionado el sector del bienestar.

Salud y bienestar van íntimamente unidos. Nikken lo sabe desde que hace casi cuatro décadas comenzara a desarrollar distintas aplicaciones del magnetismo para mejorar la salud. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la aportación de Nikken a la salud y a la mejora de la calidad de vida ha sido reconocida por muchos países aunque todavía son muchos los que están por descubrir esta nueva forma de utilizar los recursos de la naturaleza unidos a la tecnología e investigación más avanzadas.

Han pasado 39 años desde que el fundador de Nikken creara un remedio natural y sencillo para mejorar los problemas de pies y espalda de miles de japoneses. Su revolucionario invento imitaba los efectos de los tradicionales baños orientales en donde caminar sobre guijarros es práctica habitual. A ese efecto tan simple unió el fenómeno del magnetismo, conocido desde civilizaciones ancestrales, pero apenas tenido en cuenta en la medicina de aquel tiempo.

A partir de ese primer producto, las plantillas, Nikken ha construido un mundo basado en la mejora de la salud y la calidad de vida. Un producto elemental como las plantillas ha dado paso a una gama de elementos que suman cerca de 200 productos todos enfocados a aliviar las molestias, mejorar el entorno y aportar valor a las personas que los utilizan. De sus comienzos en Suzuka, Japón, ha pasado a distribuir sus productos en 38 países de cuatro continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.