Publicado el Deja un comentario

Nikken y el descubrimiento de las Emociones atrapadas –

Kenko MagDuo y Bradley Nelson

MagDuo - emociones- atrapadas- código- de - la - emociónEmociones atrapadas: están tomando un gran peso social y cada vez más personas hablan de ellas. Las investigaciones que el Dr. Nelson ha realizado en el avance del bienestar de las personas que acuden a su consulta ponen de manifiesto la importancia de las emociones atrapadas en la vida de la mayoría de las personas. Su auge es imparable. Llenos en  sus conferencias y miles de seguidores que siguen su método para eliminar de su vida las emociones atrapadas después de  leer su libro “El código de la emoción”.

Nikken y Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- parten de la premisa de que somos seres magnéticos, es decir que estamos formados por campos de energía, y que todo lo que somos incluidos nuestros pensamientos y palabras son energía: Productos mangéticos como el MagDuo, el MagBoy, el MagCreator, las plantillas KenkoInsoles y Kenkostrides, y otros muchos productos de la marca Nikken se han convertido en los aliados perfectos para el tratamiento complementario de multitud de dolencias y malestar que durante muchos años se han acomodado en nuestros cuerpos. Estas malas sensaciones son emociones atrapadas, alojadas en forma de energía, que están influyendo directa y negativamente en nuestro organismo y han sido denominadas por el Dr. Nelson , emociones atrapadas.

Las emociones atrapadas que describe el Dr. Nelson, son energía acumulada que no ha podido fluir correctamente, hemos podido ser conscientes o no de multitud de sensaciones que nos han producido en un momento determinado de nuestra vida, una impresión o sensación, que ha perdurado más de lo debido y que se ha quedado con nosotros, eligiendo su espacio, sin permiso y con gran carga de influencia negativa que lo único que nos produce es malestar.

En realidad, cualquier imán valdría para tratar y arrancar, con la técnica precisa, estas emociones atrapadas en nuestro cuerpo. Pero los productos magnéticos Nikken que han sido sometidos a investigación y con casos directos de éxito tras su uso, son los productos con tecnología magnética de la marca Nikken.

Por esto y por la calidad de los mismos, Nikken se convierte un año más en referencia de bienestar. La tecnología de sus productos,  el fácil manejo de los mismos, su filosofía y el precio asequible dada la alta calidad y durabilidad de los mismos,  les predispone a ser productos imprescindibles en todos los hogares y aliados perfectos para conseguir una mejor calidad de vida, a cualquier edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.