Publicado el 1 comentario

Productos magnéticos Nikken: remedio a las migrañas

Nikken-productos - magnéticos - migrañasEl uso que hacen miles de personas en el mundo, de determinados productos magnéticos de Nikken,  para aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, es sobradamente conocido y utilizado con éxito desde hace décadas. Los productos magnéticos y sus efectos inmediatos sobre el organismo están suponiendo un beneficio para la mejora de la salud de miles de personas que no han encontrado en la medicina tradicional el remedio a sus males.

Una reciente noticia ubicada en los Estados Unidos daba cuenta de la aprobación por parte de las autoridades sanitarias americanas de un estimulador magnético para aliviar el dolor de cabeza causado por las migrañas. El producto, bajo prescripción médica, libera energía magnética estimulando el córtex occipital del cerebro, con lo que se logra la reducción del dolor asociado a las migrañas. Es un caso más de como productos magnéticos son aliados de muchas dolencias de forma que las evitan o mitigan sus efectos. No en vano Nikken lleva cuatro décadas desarrollado intensas investigaciones sobre estos efectos beneficiosos en el organismo humano.

Para Secretos para el bienestar – secretosparaelbienestar.com- una vez más las autoridades sanitarias de un país como los Estados Unidos, ratifican la importancia de la energía magnética y  los productos magnéticos como terapia para determinadas molestias y dolores. Desde hace años los productos magnéticos de Nikken han sido reconocidos y valorados por diferentes organismos por su aportación al beneficio del bienestar y como alivio a determinados problemas físicos.

Según distintas fuentes los ataques de migrañas, que afectan, como mínimo, a un 10% de la población en el mundo, se caracterizan por un dolor intenso de calor que suele ir acompañado de otras manifestaciones como nauseas, malestar general, sensibilidad al ruido y la luz, e incluso vómitos. Millones de personas en el mundo padecen de migrañas. Según las estadísticas las mujeres afectadas superan a los hombres en una proporción de dos de cada tres casos.

Muchas personas en el mundo han utilizado, y utilizan distintos productos magnéticos de Nikken para contrarrestar los efectos de este desequilibrio. Algunos de los parches magnéticos que comercializa como el PowerPatch o PewerChip. El masajeador MagDuo o el Sistema de sueño, e incluso el sistema de aire.

Para Secretos para el bienestar – secretosparaelbienestar.com- la tecnología aplicada por Nikken a sus productos magnéticos es un remedio eficaz para mejorar las molestias causadas, no solo por casos como las migrañas, sino muchos tipos diferentes de molestias y dolores. A sus características magnéticas más avanzadas, se unen otras tecnologías desarrolladas por Nikken, y tienen la gran ventaja de ser productos magnéticos 100% naturales y ecológicos, ausentes de todo tipo de aditivos artificiales.

 

1 comentario en “Productos magnéticos Nikken: remedio a las migrañas

  1. Donde se venden estos productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.