Publicado el Deja un comentario

Nutrición con Nikken: el objetivo de mejorar la salud

Nutricionales Nikken los mejores nutricionales
Jade-verde- de -Nikken-los-mejores-nutricionales
Jade verde de Nikken, la mejor nutrición de la mano de Nikken

Aquellos que queremos tener un estilo de vida más feliz y saludable no podemos dejar de recurrir a los suplementos naturales de nutrición de los productos de Nikken. Multitud de razones avalan esta tendencia que va desde hacer frente a los problemas relacionados con el estrés o protegernos ante el uso de pesticidas y herbicidas que habitualmente se utilizan en los alimentos que consumimos.

Los suplementos naturales pueden proporcionarnos los beneficios nutricionales que faltan en nuestro cuerpo debido, o a las deficiencias genéticas que hemos heredado de nuestros padres, o que no los incluimos consciente o inconscientemente en nuestra dieta.

La deficiencia en nutrientes también se puede atribuir a una digestión debilitada motivada por un estilo de vida estrenaste. El Jade verde, Jade GreenZymes® orgánico de Nikken es un alimento muy nutritivo y completo que aporta a nuestro cuerpo una nutrición pura y natural. Contiene un 95% de cebada orgánica tierna. Se sabe que los egipcios, romanos y vikingos ya utilizaban la cebada por los beneficios que aporta a nuestra salud. Y desde hace años los científicos han puesto de manifiesto estos beneficios.

La cebada tierna utilizada para producir el Jade GreenZymes se cosecha cuando contiene mayor valor nutricional. Los nutrientes se concentran por medio de técnicas patentadas y galardonadas por medio de las cuales se extrae con suavidad el zumo y se seca por aspersión. Solo se utiliza el zumo de la cebada puesto que es donde se concentran los nutrientes, y así el cuerpo puede absorberlo con facilidad.

El resultado es un alimento nutritivo que tiene un sabor muy natural, ideal para toda la familia y para cualquier momento. Tómelo con agua fresca o simplemente a modo de aliño para sus ensaladas.

La nutrición de Nikken elaborada con suplementos a base de hierbas naturales ayudan a curar enfermedades y son perfectos para la mejora emocional y mental así como trastornos neurológicos tales como depresión, ansiedad, etc.
Tres cucharaditas al día, de este oro verde, y tu cuerpo y tu mente notarán la diferencia, una mente más atenta, más despierta, con más reflejos. Un cuerpo menos cansado, mejor recuperado tras una jornada de ejercicio. Una piel más tersa, más sana, menos sensible. Y como truco final, es excepcional a modo de mascarilla … mezcla una cucharadita de Jade verde con agua Pi Mag, forma una loción, repártela por tu rostro, déjala secar entre 15 y 20 minutos y retira con agua fresca … El resultado es espectacular¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.