Publicado el Deja un comentario

Nikken y la magnoterapia: la revolución del bienestar

imanes estáticos Nikken productos magnéticos Nikken y la magnoterapia
Los filtros de agua PiMag son un claro ejemplo de los avances en el campo de la magnoterapia aplicada al bienestar
Los filtros de agua PiMag son un claro ejemplo de los avances en el campo de la magnoterapia aplicada a la filtración de agua y al bienestar

La esencia de Nikken se resume en aprovechar los elementos naturales de la magnoterapia dotándolos de la más avanzada tecnología para conseguir los efectos más eficaces. La energía magnética de alto impacto de la tierra y los rayos del infrarrojo lejano del sol, llevando los beneficios de la naturaleza a nuestro cuerpo.

Para Secretos para el bienestar la magnoterapia y la tecnología de Nikken trata de ayudar a que nuestras células se regeneren mejor, ayudar a eliminar las toxinas acumuladas que tanto nos perjudican. También con los productos magnéticos se trata de acelerar todos los procesos de recuperación del cuerpo por medio de remedios presentes en la naturaleza, pero que la vida moderna ha hecho que perdamos.

Nikken ha sido capaz de incorporar la tecnología de los imanes a sus productos magnéticos, el infra rojo lejano y la ionización negativa a la mayoría de sus diseños, de tal forma que ha conseguido mejorar considerablemente elementos como el aire que respiramos, el agua que bebemos, el entorno magnético que nos rodea o distintas aplicaciones presentes en sus productos. Los avances de Nikken suponen dar un paso de gigante en el mundo de la magnoterapia aplicada al bienestar.

Sus filtros de agua va mucho más allá del concepto establecido de filtro de agua, a los que la mayoría está acostumbrada. Los filtros de agua PiMag Waterfall, además de realizar una filtración exhaustiva como pocos purificadores son capaces de ofrecer, es capaz de hacer pasar el agua por un filtro natura que asemeja las capas de la tierra, luego por unas piedras minerales y dotarla de las características que un campo magnético producen en el agua. Esta agua conseguida por Nikken se denomina Agua viva.

La aplicación de un campo magnético al agua consigue unos cambios físicos como la disminución de la viscosidad, la tensión superficial, y lo que es fundamental para la salud, la acidez, ajustando el PH a los niveles óptimos aceptados por el cuerpo humano. Así mismo la ingestión regular de agua pura magnetizada puede mejorar la presión arterial así como problemas digestivos y renales, entre otros.

La aplicación de un campo magnético en el organismo permite aliviar en periodos muy cortos, molestias y enfermedades que otro tipo de terapias han sido incapaces de aliviar. Dolores de espalda, artritis, asma, hipertensión, reumatismo, insomnio y distintos tipos de disfunciones, consiguen una rápida y sorprendente mejora con la aplicación de la magnoterapia y dede tecnología magnética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.