Publicado el Deja un comentario

Cosmética natural Nikken: aspectos sostenibles

Cosmética natural organica
Cosmética natural organica
La cosmética natural de Nikken una garantía de una cosmética natural para la piel.

La gama de cosmética natural de Nikken, True Elements, ha sido creada para un uso sencillo y sostenible. Por ello puede garantizar unos resultados sorprendentes y grandes beneficios para la piel, con la total seguridad de utilizar únicamente elementos naturales.

Los principios básicos de la cosmética natural de Nikken han sido diseñados teniendo en cuenta al 100% una elaboración biológica como ha sido reconocido por distintas asociaciones. Su uso continuado devuelve a la piel, tanto en hombres como mujeres, un aspecto natural salvaguardando la composición orgánica de la piel para que únicamente reciba elementos de la naturaleza.

Limpiar, tonificar e hidratar son los tres pasos elementales de todo cuidado de la piel. Son el abc de la cosmética. Siguiendo regularmente estos tres procesos es la mejor forma de ayudar a proteger la piel, y a reducir notablemente la aparición prematura de los signos del envejecimiento. Pero aunque muchas personas siguen este proceso al pie de la letra, reducen su eficacia con el uso de productos para la piel con grandes cantidades de componentes artificiales y sintéticos que más que beneficiar empeoran su estado.

El uso de productos para la piel, aún los más caros y de marcas de lujo con gran reconocimiento, utilizar una serie muy extensa de productos artificiales que poco tienen que ver con la composición natural de la piel. Muchos de esos elementos están permitidos debido a la baja proporción que incluyen, pero a la larga suelen ser perjudiciales y causar todo tipo de problemas. La cosmética 100% natural como la que desarrolla Nikken en su gama True Elements garantiza todos los beneficios sin utilizar ningún elemento sintético.

True elements de Nikken contiene elementos naturales procedentes de zonas con todas las garantías medioambientales de Francia, especialmente protegidas por la UNESCO como reserva natural. Esta composición garantiza la sostenibilidad y cualidades de todos los elementos utilizados por Nikken en su cosmética natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.