Publicado el 1 comentario

Los mejores alimentos: uno

los mejores alimentos

Asegúrate de comer de una forma más saludable y variada, o sea, comer los mejores alimentos. Un plan de comidas debe contener alimentos con sabores únicos y llenos de nutrientes que combatan la enfermedad. Añadiendo uno o dos de los siguientes alimentos a tu cesta de la compra y completarás un año sabrosamente saludable.

los mejores alimentos

Para Secretos para el bienestar muchas veces es difícil mantener una dieta variada. Un complejo de nutrientes puede ser un remedio efectivo para la carencia en el consumo regular de determinados productos.

Alubias: alimento básico de Asia oriental durante siglos. Excelente fuente de fibra, proteínas, hierro, vitamina B, magnesio, cobre, zinc y potasio. Contiene grasa natural y sin colesterol. Uno de los mejores alimentos que puedas consumir de forma regular.

Lentejas:  en España y otros países europeos cuentan con verdaderos adeptos en sus múltiples formas de cocinarse. Potencial de fibra y excelente fuente de hierro, zinc y otros nutrientes. Son una gran opción para que los vegetarianos obtengan sus necesidades proteicas. Han demostrado que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y su azúcar ayuda controlar la tensión arterial. Para muchos no es solo uno de los mejores alimentos que existen, es un elemento mágico que vale para todo tipo de dietas.

Sardinas: se encuentran con frecuencia en la cocina mediterránea. Son una excelente fuente de vitamina B12 y vitamina D, además de que son bajas en mercurio. Una sardina tiene muchos ácidos grasos omega-3 .

Kéfir: Es un producto cremoso a base de leche fermentada. Con el doble de buenas bacterias que un yogurt. Es excelente para la salud digestiva y rica en calcio, proteínas y vitamina D y A.

Nueces: Las nueces tienen más antioxidantes que las almendras, anacardos, avellanas, y muchos otros frutos secos. También son ricos en grasas saludables y uno de los pocos alimentos con ácidos grasos omega 3 apto para vegetarianos.

Pistachos: Contienen gran cantidad de fibra y proteínas pero menos grasa y más antioxidantes que cualquier otro fruto seco. Los pistachos son una buena fuente de antioxidantes y pueden proteger contra enfermedades del corazón y ayudar a controlar el peso.

Semillas de Girasol: Estos granos están llenos de más del 30 por ciento del valor diario recomendado de vitamina E, fósforo, manganeso y selenio. Las pipas de girasol también se han relacionado con un corazón sano y reducción del colesterol.

Ostras: Excelente fuente de ácidos grasos omega-3 . Seis ostras tienen sólo 50 calorías y proporcionan 227 por ciento de las necesidades diarias de vitamina B12, 212 por ciento de las necesidades diarias de zinc, y un tercio de la ingesta diaria recomendada de hierro.

Chocolate negro: Esta delicia contiene antioxidantes que mejoran la memoria y el riego sanguíneo. También se ha relacionado con la presión arterial y mejora la salud del corazón.

 

1 comentario en “Los mejores alimentos: uno

  1. […] el problema se plantea en que gran parte de los alimentos que consumimos habitualmente no son tan buenos para la salud como usted se piensa. Es más, aunque […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.