Publicado el Deja un comentario

Los efectos magnéticos de la tecnología Nikken

imanes estáticos Nikken productos magnéticos Nikken y la magnoterapia

Nikken, tecnología mangnetica avanzada en imanes para la saludLa primera aplicación de la tecnología magnética de Nikken nació en Japón en el año 1975. Las plantillas Kenkoinsoles que están a punto de cumplir cuatro décadas en el mercado. Fue el primer producto lanzado por la empresa nipona. Desde entonces los investigadores de Nikken han desarrollado hasta lo inimaginable durante años el concepto originario del magnetismo. Para Nikken cuanto mayor sea la complejidad de los campos magnéticos más efectivos resultan para el cuerpo.
Secretos para el bienestar destaca que todas las tecnologías aplicadas por Nikken a sus productos tienen como fin el equilibrio, basado en el hecho irrefutable de que la energía magnética es parte del entorno natural de todos los seres vivos.

Es un principio universal, que pocos discuten. El campo magnético natural de la tierra actúa como un elemento fundamental para la vida y es imprescindible para el correcto funcionamiento celular. Al mismo tiempo, no cabe la menor duda sobre su efecto como barrera de protección contra las radiaciones peligrosas procedentes del entorno y, en nuestros días sobre todo, de la elevada contaminación electro magnética que nos rodea.

El mecanismo exacto por el que la energía magnética actúa en el cuerpo humano es en gran medida un gran desconocido, a pesar de la existencia de abundantes teorías científicas. Diferentes estudios muestran los imanes como una de las fuentes más prometedoras para un futuro desarrollo de nuevos enfoques científicos a grandes problemas y desafíos de la vida moderna. De hecho cada vez está más extendida su utilización en diferentes procesos clínicos y terapéuticos.

La tecnología magnética aplicada de Nikken parte de la base de que el magnetismo de igualación es un principio basado en la realidad que muestra como el contacto que hoy en día tenemos con el campo magnético de la tierra lleva años disminuyéndose. Es más, ha sido peligrosamente interrumpido, especialmente en el las grandes ciudades, y se ha limitado en gran medida su eficacia por el contacto permanente con los efectos de la evolución tecnológica. Está ha traído consigo el hecho de que convivamos rodeados, y en contacto permanente, con diferentes aparatos que alteran de forma considerable el campo magnético de la Tierra.

La tecnología de Nikken busca contrarrestar ese efecto natural por medio de incorporar a la vida cotidiana una serie de productos que aportan la de forma natural el equilibrio magnético necesario para un correcto funcionamiento de distintas funciones del cuerpo, lo que repercute de forma definitiva en la prevención y en la calidad de vida de las personas que lo han incorporado a sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.